Navidad 2016

Jennifer Aniston: Dispuesta a casarse en el rancho de Julia Roberts [FOTOS]

Jennifer Aniston: Dispuesta a casarse en el rancho de Julia Roberts [FOTOS]

Jennifer Aniston: Dispuesta a casarse en el rancho de Julia Roberts. Parece que la actriz y su marido han decidido celebrar su futuro enlace en el rancho de Julia Roberts de Nuevo México.

por en Bodas, Organizar Boda, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston: Dispuesta a casarse en el rancho de Julia Roberts. Cuando una mujer va a contraer matrimonio, siempre se preocupa hasta del más mínimo detalle para que todo salga perfecto, y el lugar de la celebración es uno de los más importantes. La actriz Jennifer Aniston se encuentra actualmente inmersa en los preparativos de su próximo enlace con Justin Theroux, y según algunas fuentes, parece haber elegido ya cuál será el lugar idóneo para este día tan especial, el rancho que Julia Roberts posee en Nuevo México. Parece que el sitio reúne todos los requisitos que la pareja desea, incluida su intimidad y la de sus más de 100 invitados.

    A pesar de que Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux mantienen una relación discreta y pocas veces les hemos podido ver juntos en un acto público, ambos decidieron confirmar su compromiso mediante el representante del actor, tras varios meses de rumores que incluso llegaron a afirmar que la pareja había roto su relación.

    Por el momento la fecha del enlace es totalmente desconocida, pero la pareja está muy ilusionada con su futura boda, y ambos se encuentran inmersos en los preparativos para que todo salga perfecto.

    Al principio Jennifer Aniston, extremadamente celosa de su intimidad, y según fuentes cercanas, quería trasladarse a un lugar apartado de África para estar lo más alejada posible de los medios, mientras que su futuro marido deseaba celebrar su enlace en Nueva York.

    Pero ahora parece que los dos se han puesto de acuerdo, y ya han elegido el lugar perfecto que será testigo de sus primeras horas como matrimonio, y el afortunado será el rancho que posee la actriz Julia Roberts en el estado de Nuevo México.

    Jennifer Aniston se encuentra estos días por la zona rodando una nueva película titulada ‘We’re the Mills’, precisamente junto a la sobrina de la actriz de ‘Pretty Woman’, Emma Roberts, por lo que tendrá ocasión de acudir al rancho para comenzar a planificar la ceremonia.

    Se trata de una casa rodeada de una gran extensión de terreno, y según una fuente cercana a la pareja “la casa se encuentra en un lugar muy tranquilo y se adapta perfectamente a los gustos de Jennifer y de Justin por lo que sería el lugar ideal para celebrar la boda”, donde los más de 100 invitados podrán disfrutar de la fiesta sin preocuparse de la presencia de los medios de comunicación, que es lo que más le importa a la actriz, que incluso llegó a afirmar que no le contaría nada a su madre porque suele “hablar de más”.

    Ahora sólo falta conocer la respuesta de Julia Roberts ante el deseo de su compañera, con la que la pudimos ver de fiesta en Hollywood durante los premios AFI 2012, pero seguro que no tendrá ningún reparo en acceder a la propuesta de su amiga.

    Pronto la actriz de ‘Friends’ se convertirá de nuevo en una mujer casada, y esperamos que esta vez su relación dure para toda la vida.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares