Jennifer Aniston y Justin Theroux ¿Boda secreta o separación? [FOTOS]

Friday 02/12/2011 por

Fotos: Jennifer Aniston y Justin Theroux: fotos del ¿futuro matrimonio?

Jennifer Aniston y Justin Theroux ¿Boda secreta o separación? Comenzábamos el día con la noticia de la supuesta boda secreta de Jennifer Aniston con su novio desde comienzos de años Justin Theroux, según OK Magazine. Por otro lado, fuentes cercanas a la pareja supuestamente han declarado a Showbiz Spy que Justin está cada vez más harto de la actriz y cada día aguanta peor sus manías, llamándola incluso neurótica. Así que, de momento nos quedamos con la duda de su habrá boda secreta antes de que se acabe el año o separación o simplemente es una jugada para quitar el foco de atención sobre el posible enlace.

Parecía que Jennifer Aniston iba a ser la soltera eterna, según como la apodaron en la prensa estadounidense, pero puede que este mote dure poco tiempo, porque según las informaciones de la revista OK! la actriz de Friends podría estar planeando su boda secreta con su pareja Justin Theroux.

Estas mismas fuentes aseguran que la boda se celebraría antes del año 2012, al más puro estilo Penélope Cruz y Javier Bardem, siendo el sitio escogido para el enlace Cabo San Lucas en México. La idea de Jennifer es dar el “sí quiero” en una boda sencilla y a orillas del mar, lo que no tiene nada que ver con la boda que hizo en el año 2000 para casarse con Brad Pitt en Malibú y que costó cerca de un millón de euros.

Ahora, lo que no sabemos es si las informaciones publicadas en Showbiz Spy, son ciertas y por lo tanto no es muy posible que haya boda, o son una táctica para conservar la celebración de esta boda en el más íntimo secreto. Y es que, según esta revista, Justin Theroux realmente ya no puede aguantar más a Jennifer y empieza a estar harto de lo tiquismiquis que puede llegar a ser la actriz.

Otras de estas jugosas declaraciones de fuentes cercanas a Theroux afirman que ha dicho que su vida amorosa es un experimento científico y que es difícil lidiar con el lado neurótico de Aniston. Además, de sentirse agobiado y casi no poder ver a sus amigos, porque la actriz monopoliza todo su tiempo.

Lo que está claro es que tanto si se casan como si separan, van a correr ríos de tinta sobre esta relación. Y es que parecía que la noticia del próximo año iba a estar en el morbo de volver a ver a Jennifer Aniston y a Brad Pitt en la entrega de los Premios Óscar. Pero parece que si hacemos caso a estas informaciones, Jennifer acuda a esta gala como una mujer casada del brazo de su marido Justin Theroux.

De lo que sí que podemos estar bastante seguros, es que si al final se celebra esta boda, va a resultar muy difícil que la prensa se entere de los detalles ya que son dos personas que se quieren y no necesitan demostrar su amor a bombo y platillo.

Esperamos que al final sean más ciertas las noticias sobre la posible boda entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, y no los rumores de separación y poder disfrutar, aunque sea un poco, de la felicidad de la pareja.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bodas, En Portada, Novia, Organizar Boda

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Maca 2 December 2011 20:30
Subtract karmaAdd karma

Dios, no tienen nada más que inventar!? Jennifer dijo CLARAMENTE que no tenía intenciones de casarse! Y eso de que se están separando por el lado “neurotico” de Jen, no me lo creo para nada…

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook