Navidad 2016

Jennifer Aniston y Justin Theroux: confirmado, por fin, su compromiso [FOTOS]

Jennifer Aniston y Justin Theroux: confirmado, por fin, su compromiso [FOTOS]

Jennifer Aniston y Justin Theroux: confirmado, por fin, su compromiso. Tras miles de rumores, por fin podemos afirmar que Jennifer Aniston habría aceptado la propuesta de matrimonio de Justin Theroux, ya que el mismo representante del actor ha sido el encargado de dar la noticia a la revista People.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Compromiso, Jennifer Aniston
Última actualización:

    Jennifer Aniston y Justin Theroux: confirmado, por fin, su compromiso. No han sido semanas, sino meses de rumores de supuestas bodas, embarazos o rupturas entre la actriz Jennifer Aniston y su pareja Justin Theroux. Incluso la prensa estadounidense se empeñaba la semana pasada en afirmar que la pareja había dado por terminada su relación, cuando se han debido de quedar con la boca abierta al leer las declaraciones del representante del actor en la revista People, en las que afirma, que por fin, Jennifer habría aceptado la propuesta de matrimonio de Justin y claro, de la fecha de la boda ni palabra.

    Que si se iba a casar embarazada el pasado mes de julio, que si habían roto, que si él no la soportaba, que si seguía enamorada de Brad Pitt… Todos estos rumores y muchos más han estado saliendo un día sí y otro también sobre la relación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, aunque seguro que ahora tampoco paran.

    A través del representante del actor, guionista y director, en declaraciones a la revista People, hemos conocido, por fin, una noticia de primera mano y además feliz, porque confirma que finalmente Jennifer habría aceptado la propuesta de matrimonio de Justin.

    “Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes, al recibir un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, que aceptó su propuesta de matrimonio”, estas han sido las palabras exactas del representante a People, que han borrado de un plumazo todos los rumores que circulaban la semana pasada en la prensa estadounidense que llegaban a afirmar el final de este romance.

    La pareja se conoció en 2011 en la película “Wanderlust” donde surgió la chispa y algo más, ya que después les hemos podido ver paseando su amor por París o Roma, e incluso posando para la cámara de Terry Richardson.

    Para la protagonista de Friends, como de todos es sabido, será su segunda boda tras la celebrada en 2005 con Brad Pitt, matrimonio que se rompió cuando Angelina Jolie entró en escena, con la que supuestamente va a casarse también en próximas fechas.

    Por supuesto, de la fecha y el lugar de celebración de este enlace no sabemos nada, pero si sucede como en el de Natalie Portman y Benjamin Millepied a los pocos días tendremos las primeras imágenes robadas de este enlace.

    Parece que la denominada como “novia de América” por fin ha decidido dar el paso y continuar su vida al lado de otro actor, Justin Theroux. Así que desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a Jennifer Aniston y Justin Theroux por su compromiso. Ahora es el turno de que comiencen los rumores sobre el vestido de la novia, el lugar elegido, la fecha, la lista de invitados, etc.

    568

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososCompromisoJennifer Aniston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares