Navidad 2016

Jennifer Lopez encarga un vestido de boda a Roberto Cavalli [FOTOS]

Jennifer Lopez encarga un vestido de boda a Roberto Cavalli [FOTOS]

Jennifer Lopez encarga un vestido de boda a Roberto Cavalli. El diseñador italiano Roberto Cavalli incendió Twitter al comentar que Jennifer López le había encargado un diseño muy especial para su próxima boda. ¿Dará el sí quiero JLo a Casper Smart?

por en Bodas, Famosos, Vestidos De Novia, Diseñadores Extranjeros, Jennifer López
Última actualización:

    Jennifer Lopez encarga un vestido de boda a Roberto Cavalli. Las redes sociales dan para mucho y si ya hablamos de Twitter no hay día que no salte la exclusiva de un famoso. Ayer fue el turno de Jennifer López que a través del diseñador Roberto Cavalli hicieron que saltaran todas las alarmas al leer el mensaje del italiano en dicha red social. Y es que si uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo y gran amigo de la cantante, comenta que JLo le ha encargado un diseño muy especial para su próxima boda, la noticia comienza a correr como la pólvora.

    “Hoy Jennifer López me llamó…. y me dijo que si podía diseñar para ella un diseño especial ¡para su próxima boda! Qué color creéis que le quedaría bien… ¿algún consejo? Creo que rojo… ¡como el fuego!”. Con este mensaje ayer en Twitter, Roberto Cavalli hizo saltar todas las alarmas sobre una presunta boda entre JLo y el bailarín con el que sale desde hace meses, Casper Smart.

    Ha dado tiempo a revisar y analizar este mensaje, y se pueden sacar varias conclusiones, aunque en ocasiones opuestas. Lo primero, que al preguntar por el color del vestido, puede hacer pensar que es para otra boda, porque supuestamente la novia va de blanco.

    Pero esto se puede contrarrestar si nos planteamos que no es precisamente la primera boda de Jennifer López y que podría optar perfectamente por otro color. Y lo más importante, el diseñador italiano remarca especialmente entre signos de exclamación, su próxima boda.

    Así que claro, todo el mundo ha comenzado a especular con la posible boda de la cantante neoyorkina con el bailarín, 18 años más joven que ella, Casper Smart. Lo cierto es que la relación va viento en popa desde que comenzaron meses atrás, y un paso más en este romance, pudo ser la presentación de Casper en “sociedad” en las fiestas que se celebraron tras la entrega de los Oscar, donde la pareja no se separó.

    “La edad, el estatus y las opiniones de otros son irrelevantes. Nuestros corazones no tienen límites y nuestras almas son infinitas”, y claro, atendiendo a frases de amor como esta de Casper Smart, no sería de extrañar que la pareja pasara por el altar o por delante del juzgado.

    La verdad, es que desde que Jennifer López se separó de Marc Anthony ha estado relacionada con diferentes rostros conocidos, pero Casper Smart ha sido al único que hemos visto pasar las vacaciones de Acción de Gracias en Hawai con la cantante, sus hijos y un séquito de amigos. Además de participar juntos en las actuaciones y conciertos que la cantante ha celebrado, demostrando su complicidad sobre el escenario.

    Puede que Roberto Cavalli nos haya dado una de las mayores exclusivas de los últimos tiempos, ahora sólo falta saber si veremos a Jennifer López con un espectacular vestido (queda saber el color) del diseñador italiano en su boda con Casper Smart.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFamososVestidos De NoviaDiseñadores ExtranjerosJennifer López

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares