Navidad 2016

Jessica Biel prepara su boda en París

Jessica Biel prepara su boda en París

Jessica Biel prepara su boda en París. La actriz contraerá matrimonio con Justin Timberlake este verano y ha estado mirando vestidos por las mejores tiendas de París.

por en Bodas, Organizar Boda, Vestidos De Novia, Jessica Biel, Preparativos Boda
Última actualización:

    imagen j01

    Jessica Biel prepara su boda en París. La actriz Jessica Biel ha sido vista por las tiendas más exclusivas de vestidos de novia de París, buscando el traje perfecto para su próximo enlace en Julio con el cantante Justin Timberlake. Jessica ha recorrido tiendas por los Campos Elíseos como las de Elie Saab o Giambatista Valli, diseñadores muy prestigiosos y algunos de los favoritos por las novias de todo el mundo. Al principio, la actriz se decantó por celebrar una ceremonia privada con sus familiares y amigos más allegados, pero su futuro marido ha conseguido convencerla para organizar una boda por todo lo alto.

    El anuncio de su compromiso con Justin Timberlake a principios de este año, no sorprendió a nadie, ya que desde el inicio de su relación, todo el mundo pudo notar que estaban hechos el uno para el otro.

    La diseñadora Monique Luillier es una de las preferidas de la actriz. Una fuente cercana afirmó que le había enviado unos bocetos de las diferentes propuestas para su vestido, y a Jessica le gustaron mucho. Pero parece que la protagonista de “Wonder Woman” no se ha decidido todavía, y ha decidido echar un vistazo por las tiendas más exclusivas de la capital de la moda.

    Para su paseo, la actriz escogió un conjunto muy informal, formado por un pantalón y una camiseta adornados con un ‘trech’ y como calzado, unas cómodas bailarinas, e intentó pasar desapercibida tras unas gafas de sol oscuras, pero no lo consiguió.

    La boda de Jessica Biel con Justin Timberlake promete ser una de las mejores del año, y la actriz está muy implicada en la organización de todos los detalles del enlace, con la ayuda de su futura suegra.

    Jessica siempre ha estado en forma, gracias a la cantidad de ejercicio que practica, por lo que seguro que cualquier diseño que elija, le sentará estupendamente a su estilizada figura.

    Pero de momento tendremos que esperar hasta el enlace para saber quién ha sido el afortunado que vestirá a la actriz con alguno de sus diseños, para una de las bodas más esperadas de este año.

    442

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaVestidos De NoviaJessica BielPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares