Navidad 2016

Jessica Biel: su vestido de novia era rosa y de Giambattista Valli

Jessica Biel: su vestido de novia era rosa y de Giambattista Valli

Jessica Biel: su vestido de novia era rosa y de Giambattista Valli. Gracias a la exclusiva que han vendido Justin Timberlake y Jessica Biel a la revista People hemos podido ver uno de los detalles más importantes de este día, el vestido de novia, que en esta ocasión era rosa y de Giambattista Valli.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Vestidos De Novia, Jessica Biel, Justin Timberlake
Última actualización:

    Jessica Biel con su vestido de novia rosa en la portada de People

    Jessica Biel: su vestido de novia era rosa y de Giambattista Valli. En la boda de Jessica Biel y Justin Timberlake no se pudo decir aquello de “blanca y radiante va la novia” porque la actriz eligió para este especial día un romántico diseño en rosa de la colección de Alta Costura del diseñador Giambattista Valli. La primera imagen de la pareja vestidos de novios, la tenemos gracias a la exclusiva que han vendido a la revista People y que les lleva a su portada en una divertida imagen, donde el cantante y actor aparece saltando de felicidad con su esmoquin de Tom Ford, mientras que la novia espera sentada.

    Los grandes modistos parecen que últimamente son los elegidos por las famosas para diseñar uno de los vestidos más importantes de su vida, el de novia, como veíamos el fin de semana pasado con la Princesa Stéphanie de Luxemburgo y su espectacular vestido de Elie Saab.

    De hecho, en un primer momento se especuló con que sería el diseñador libanés el encargado de confeccionar el vestido de novia de Jessica Biel en su romántica boda con Justin Timberlake en Italia, pero finalmente se ha decantando por un modelo de Gimabattista Valli en rosa.

    También parece estar de moda que las novias se vistan como princesas de cuento, porque además de Biel no hay que olvidar el vestido de Anne Hathaway de Valentino que parecía sacado de un cuento de hadas. Pero en esta ocasión, la ya mujer del ex miembro de N’Sync ha optado por ponerle el toque de originalidad y romanticismo optando por el rosa.

    Un diseño de la colección Haute Couture ha sido el elegido por Jessica Biel que ha dejado el color blanco para el clásico ramo de flores, porque el vestido era rosa palo.

    Para completar este look tan especial, optó por un velo largo que se sujetaba en un alto recogido con flequillo lateral que la sentaba de maravilla.

    Además, en esta exclusiva a la revista People por la que se dicen que han cobrado 231.000 euros que no creemos que les hayan servido de mucho ya que la boda se estima que costó 5 millones de euros, nos cuentan más detalles de este enlace.

    Así sabemos que Justin Timberlake lucía un smoking de Tom Ford y que había colaborado en el diseño del mismo, pero también uno de los momentos más románticos de la ceremonia que tuvo lugar en el lujoso hotel “Borgo Egnazia” en la provincia de Brindisi. Resulta que mientras el cantante esperaba a su futura esposa no lo hizo quieto esperando en el altar, sino que la recibió sentado en un piano mientras cantaba un tema compuesto especialmente para ese día.

    La boda de Jessica Biel y Justin Timberlake parece que ha estado llena de amor, lujo y sobre todo mucha privacidad para mantener la exclusiva que han vendido a la revista People.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasVestidos De NoviaJessica BielJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares