Navidad 2016

Jessica Bueno: ¿Cómo será su vestido de novia? [FOTOS]

Jessica Bueno: ¿Cómo será su vestido de novia? [FOTOS]

Jessica Bueno: ¿Cómo será su vestido de novia? En un reportaje que ha hecho recientemente para la firma italiana La Sposa, ha confesado que esta será la encargada de vestirla en el día de su boda con Kiko Rivera

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, La Sposa, Vestidos De Novia, Jessica Bueno, Romances Famosos
Última actualización:

    Jessica Bueno: ¿cómo será su vestido de novia? Ayer mismo nos enterábamos de que se casará el próximo verano en Sevilla y parece que la prometida de Kiko Rivera ya sabe cómo quiere que sea su vestido de novia o, al menos, ya ha escogido la firma encargada de diseñarlo. La elegida es la marca italiana de ropa nupcial La Sposa, para la que Jessica realizó un reportaje recientemente. La novia del hijo de Isabel Pantoja se enamoró de los vestidos de esta firma y no dudó al declarar para la revista ¡Hola! que dará el “sí quiero” con uno de diseños de la conocida casa italiana.

    Está llamado a ser uno de los eventos del año. La boda entre Jessica Bueno y Kiko Rivera ha levantado una gran expectación en España y todo el mundo está ansioso por conocer los detalles. De momento, ya sabemos uno de los más importantes: el diseñador del vestido que llevará la novia el gran día.

    Hace pocos días, Jessica Bueno realizó un reportaje para la firma de ropa de novias La Sposa. Fue allí donde, en declaraciones a la revista ¡Hola!, dijo que se había enamorado de la colección por “la frescura, la el glamour de cada uno de los vestidos”. Asimismo afirmó que se encuentra en “uno de los momentos más dulces” de su vida, a pesar de la triste pérdida de su bebé, hace unas semanas.

    Los vestidos que la firma La Sposa nos propone para el 2012 son elegantes, sofisticados y muy románticos.

    La mujer se enfunda en corsés hechos a medida con escote palabra de honor que resaltan sus formas y faldas de tul, encaje y organza con caída evasé, conseguida con los volantes y drapeados. La pedrería también adquiere importancia en estos diseños de inspiración francesa.

    Jessica Bueno es una novia muy enamorada que espera con ilusión el día más importante de su vida y La Sposa será la firma encargada de que ese día luzca como una princesa de cuento y enamorar más, si cabe, a su “príncipe”, como ella llama a Kiko Rivera. Viendo su colección para el nuevo año y cómo le sientan a la ex miss Sevilla sus modelos, estamos seguros de que será así.

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososLa SposaVestidos De NoviaJessica BuenoRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares