Navidad 2016

Jessica Bueno y Raquel Jiménez: Dos bellezas vestidas de novia [FOTOS]

Jessica Bueno y Raquel Jiménez: Dos bellezas vestidas de novia [FOTOS]

Jessica Bueno y Raquel Jiménez: Dos bellezas vestidas de novia. Las modelos andaluzas fueron el centro de atención durante el desfile de la nueva colección 2014 de la firma St, Patrick.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Jessica Bueno, Raquel Jiménez
Última actualización:

    Jessica Bueno y Raquel Jiménez: Dos bellezas vestidas de novia. Estas dos esculturales bellezas nacionales, han sido las protagonistas del desfile de la nueva colección 2014 de la firma St. Patrick en Barcelona, una firma perteneciente al Pronovias Fashion Group, tanto por su estilo y talento sobre la pasarela, como por su belleza vestidas de blanco y su situación sentimental actual, que comparten con Kiko Rivera y el almeriense David Bisbal, ambos triunfando profesionalmente en distintas partes del mundo, y a quienes seguro les habrá entrado el gusanillo de pasar por el altar al ver a sus chicas tan espectaculares.

    El pasado lunes, la firma St. Patrick del grupo Pronovias, presentó sobre la pasarela de la Ciudad Condal su nueva colección 2014, y para ello quiso contar con modelos como Teresa Baca, Marta Español, Davínia Pelegrí, y otras dos modelos de renombre en nuestro país, Jessica Bueno y Raquel Jiménez, parejas respectivas de Kiko Rivera y David Bisbal.

    Ambas modelos andaluzas han desfilado volviendo a demostrar su gran talento, con varios modelos de la firma española pero de diferentes estilos, y es que mientras Jessica Bueno lucía un modelo más clásico con un toque vintage palabra de honor con transparencias y falda vaporosa, Raquel Jiménez lo hacía con un modelo de corte ibicenco con escote corazón y cuerpo sirena muy favorecedor.

    Estas dos bellezas nacionales, además de mostrar su buena relación en el photocall y deslumbrar con sus estilos, también pueden presumir de estar atravesando su mejor momento en el terreno personal.

    Jessica Bueno se encuentra en plena mudanza junto a su chico a Los Morales, donde se trasladarán con su pequeño Francisco, al que la sevillana dio a luz hace cuatro meses, recuperando totalmente su escultural figura tras el embarazo, mientras Kiko Rivera triunfa con su nuevo tema ‘Chica Loca’ por todo nuestro país.

    Asimismo, Raquel Jiménez tampoco se puede quejar, y es que acaba de celebrar su primer aniversario junto a David Bisbal en Miami hace unos días, tan felices como siempre.

    Por el momento no sabemos si a sus parejas les han entrado las ganas de pasar por el altar al ver a las dos modelos luciendo tan espectaculares de blanco, pero si finalmente nos sorprenden y se decantan por alguno de estos modelos, tendrán una amplia variedad donde elegir, y es que St. Patrick presenta “preciosos vestidos de crochet, encaje y pedrería, con espaldas espectaculares, dignos de una romántica boda en la playa o de una ceremonia al aire libre en plena naturaleza. También hay lugar para propuestas más clásicas como los vestidos con el siempre favorecedor escote palabra de honor y faldas con mucho volumen y vuelo, tal y como los describe la propia firma.

    Esperamos que pronto nos sorprendan con el anuncio de sus respectivos enlaces, y que todo les siga yendo igual de bien, tanto en lo profesional, como en lo personal.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaJessica BuenoRaquel Jiménez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares