Navidad 2016

Jessica Simpson tras ser madre ¡se casa! [FOTOS]

Jessica Simpson tras ser madre ¡se casa! [FOTOS]

Jessica Simpson tras ser madre ¡se casa! El enlace entre la cantante Jessica Simpson y Eric Johnson se puede celebrar en una marcada fecha, el 12/12/12 que además puede coincidir con el bautizo de la pequeña Maxwell Dree.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Organizar Boda, Jessica Simpson
Última actualización:

    Jessica Simpson tras ser madre ¡se casa! La cantante, actriz y diseñadora Jessica Simpson ha vuelto a retomar sus planes de boda con su pareja Eric Johnson tras haber sido madre tan sólo hace un par de semanas. Y es que el embarazo de Jessica pospuso la celebración que la pareja había fijado para una fecha muy señalada, el 11/11/11. Pero no pasa nada, porque este año también hay una fecha que seguro que no van a olvidar, el 12/12/12. La idea es celebrar un enlace íntimo con poco más de 60 personas en la isla hawaina de Kauai que puede servir también de bautizo la pequeña Maxwell Dree Johnson.

    El primer día de mayo dábamos la feliz noticia, Jessica Simpson había sido madre de una niña y todo había salido perfecto y tanto la madre como el padre, Eric Johnson estaban encantados y felices con la pequeña Maxwell Dree Johnson.

    No ha pasado ni un mes cuando la revista Life&Style nos anuncia que la pareja ya ha retomado los preparativos de boda que se vieron suspendidos por el embarazo de Jessica, que ha aprovecha estos meses para posar en distintas revista mostrando su barriguita como en Elle.

    La cosa es que en los planes de pareja habían fijado su boda el 11/11/11, fecha original y significativa, que además no olvidarían fácilmente.

    Como en el 11 no pudo ser, por el embarazo como hemos dicho, Jessica y Eric lo han pospuesto un año, al 12/12/12 fecha también marcada en rojo en el calendario.

    Según esta publicación, ahora que todo ha vuelto a la normalidad, la pareja sigue con sus planes de boda y pasar por el altar, pudiendo ser el sitio elegido la isla hawaina de Kauai con pocos invitados, unos sesenta, según informa una fuente cercana a esta revista.

    Pero la cantante no para y a la vez que la boda está preparando el bautizo de la pequeña Maxwell Dree, aunque no sabemos si lo harán al mismo tiempo que la boda y aprovecharán para hacer un dos por uno.

    Así que, ya sabes, lo más seguro es que el próximo 12 de diciembre tengamos boda en Hawai, la de Jessica Simpson y Eric Johnson, ¿con qué nos sorprenderá la pareja?

    460

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososOrganizar BodaJessica Simpson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares