Navidad 2016

Jesús del Pozo: Vestidos Novia 2012 [FOTOS]

Jesús del Pozo: Vestidos Novia 2012 [FOTOS]

Jesús del Pozo: Vestidos Novia 2012. La última colección del diseñador español apuesta por una variedad de estilos en los que priman la sencillez y la naturalidad para vestir a las futuras novias.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012, Jesús del Pozo Novias
Última actualización:

    Jesús del Pozo: Vestidos Novia 2012. ¿Estás buscando tu vestido ideal para casarte? Te mostramos las últimas propuestas nupciales del fallecido diseñador español Jesús del Pozo para vestir a las novias que decidan dar el ‘Sí, quiero’ el próximo año. Una nueva colección en la que prima la naturalidad y la sencillez con diferentes modelos que tienen una parte de inspiración oriental. Vestidos para soñar con un día tan importante y que puedes ver en la galería de imágenes.

    La pasarela Gaudí Novias fue testigo de la presentación de la última colección de vestidos de novia de Jesús del Pozo. El diseñador, que tristemente nos decía adiós el 13 de agosto a los 65 años, presentó sus propuestas para las futuras novias inspiradas en oriente.

    Una fantástica colección que se caracteriza por una variedad de modelos que se confeccionan con organzas, gasas, mikados o brocados.

    Diseños nupciales en los que priman las líneas sencillas, en ocasiones con presencia de cortes arquitectónicos y escotes asimétricos que proporcionan mayor personalidad al vestido.

    Las faldas vaporosas son otro de los puntos clave de esta colección en la que, al igual que la del año pasado, se apuesta también por otros tonos, además del clásico blanco, como el crema.

    Vestidos tipo túnica, modelos de camisa y falda, vestidos con drapeados irregulares, estampados florales, superposiciones en organza, incluso con falda tipo bailarina para las que prefieran presumir de piernas en su boda.

    Diferentes diseños para que cada novia encuentre el que más se adapte a su estilo y personalidad. En definitiva, una elaborada colección para las novias que quieran un vestido natural y sencillo, carente de recargados adornos, sin perder la sensualidad y feminidad.

    352

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012Jesús del Pozo Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares