Jesús Peiró 2013-2014: Las fotos de la colección [FOTOS]

Jesús Peiró 2013-2014: Las fotos de la colección. La firma española de novias ha lanzado su nuevo lookbook en el que presenta modelos ante todo románticos con el blanco como protagonista.

por , il

    Las fotos de la colección 2013-2014 de Jesús Peiró. La firma de novia Jesús Peiró se ha convertido en una de las más famosas de nuestro país, gracias a sus diseños siempre delicados y favorecedores para cualquier mujer, y ya hemos podido ver las creaciones de su nueva colección para esta temporada en su nuevo lookbook, donde nos presenta los nuevos diseños que ya mostró en la pasarela de la Barcelona Bridal Week 2013, con el blanco impoluto como tono predominante, e infinidad de detalles que hacen que cada uno de los modelos sea único y especial.

    Cuando hablamos de vestidos de novia, existen varias firmas en nuestro país que son las primeras en las que piensa cualquier mujer a la hora de elegir el traje para su día más especial, como Pronovias, Rosa Clará, de la que ya pudimos ver la colección 2014, y por supuesto Jesús Peiró.

    La firma cuya directora creativa es Merche Segarra, ya ha lanzado su nuevo lookbook con la nueva colección, en la que sin duda predomina y es protagonista el color blanco, tal y como fue en su desfile de la Barcelona Bridal Week 2012, pero con detalles mucho más especiales en modelos desde los más sencillos de corte recto, hasta el corte princesa más espectacular.

    Tejidos En cuanto a los tejidos, podemos destacar el uso de satén en cortes rigurosos en satin duchese o mikado tafeta, además de bordados, la gasa, el tul y la organza, que forman vestidos vaporosos aptos para una princesa.

    Formas y escotes Entre las formas hemos podido vislumbrar desde modelos con corsé tanto liso como bordado en su totalidad, faldas rectas y con volumen, largas colas de volantes y asimétricas, cortes péplum o cuerpos enteros de pedrería o pailletes, además de modelos de manga larga y francesa para las más frioleras.

    En lo referente a los escotes existe una gran variedad, y es que a pesar de que el más utilizado sea el palabra de honor, también hemos podido encontrar varios modelos de cuello barco, redondos o escotes en la espalda de pico, cuello halter o de cuello alto con solapas.

    Detalles También tenemos que destacar infinidad de detalles como los cinturones de pedrería, cuellos de plumas o dorados, bordados en mangas, o broches tanto en la parte delantera como en la trasera, que aportan un toque vintage muy especial.

    Está claro que las novias de este año son más románticas que nunca, y es que a pesar de que los precios ronden entre los 2.000 y 3.000€, sin duda merece la pena hacerse con alguno de estos modelos, y es que cualquier mujer se merece ser princesa al menos por un día.