Navidad 2016

Jesús Peiró: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Jesús Peiró: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Jesús Peiró: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012. En la pasarela de Barcelona Bridal Week hemos visto esta mañana el desfile de Jesús Peiró donde se ha visto a la novia más clásica pero que decora su vestido con cuellos superpuestos de plumas.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Vestidos de novia 2012, Diseñadores Españoles, Jesús Peiró Novias
Última actualización:

    Jesús Peiró: desfile Pasarela Gaudí Novias. La firma de moda nupcial Jesús Peiró ha mostrado esta mañana en Barcelona Bridal Week su colección de vestidos de novia para el próximo año 2013. Los diseños de Merche Segarra para esta firma se han caracterizado por ser modelos muy clásicos, con cortes atemporales a los que ha puesto el toque de color y original a partir de cuellos superpuestos que se llenan de plumas blancas y doradas o de encajes. También cabe resaltar el uso de los broches hechos con piedras brillantes que decoran las cinturas de las modelos.

    Esta mañana hablábamos del desfile de la diseñadora catalana Rosa Clará que maravilló a los invitados en su front row con sus diseños clásicos y románticos sobre la Pasarela Gaudí Novias.

    Pero estos desfiles han continuado hoy y a mediodía ha sido el turno de otra reconocida firma, Jesús Peiró con los diseños de Merche Segarra.

    Si en el desfile de Rosa Clará destacaban los vestidos en colores pastel, para Jesús Peiró blanca y radiante va la novia, porque sus diseños nos se han salido de este tono, donde el color ha venido de la mano de los cuellos superpuestos y los broches brillantes.

    Vamos a repasar las tendencias que hemos vestido sobre la pasarela Gaudí Novias y las propuestas de Jesús Peiró:


    • Los materiales utilizados en este desfile son los comunes cuando hablamos de vestidos de novias, como el satén o la gasa, con unas caídas espectaculares en los diseños más rectos como cogiendo volumen en faldas de capas.
    • Destacan los vestidos ajustados y rectos que se decoran todo ellos con un maravilloso encaje que se decora con pequeñas perlas dejando los brazos solo tapados con este tejido.
    • Y es que Jesús Peiró tapa en varios modelos, los brazos de las novias con una fina capa de tela decorada con precioso encajes.


    • Merche Segarra para Jesús Peiró ha huido un poco de los palabras de honor que últimamente llenan todos los desfiles nupciales, como hemos podido ver la semana pasada en el desfile de Lucía Botella para Pepe Botella en Cibeles Madrid Novias.
    • Sí que es cierto que estos escotes rectos y sin tirantes aparecen en algunos vestidos, pero lo común en este desfile con las propuestas para 2013, es ver a las novias con finas mangas de encaje o directamente con los brazos tapados como hemos dicho antes.
    • No faltan los escotes en uve, muy favorecedores ni los cortes princesa, ajustándose el vestido justo debajo del pecho.
    • Muchos de los diseños que hemos visto en este desfile marcan las cinturas bien con lazos o con preciosos broches o cinturones brillantes.
    • La mayoría de estos vestidos de Jesús Peiró tienen poco volumen en las faldas, pero no deja atrás la tendencia de faltas abultadas en algunos diseños con los cuerpos rígidos y rectos.


    • Los accesorios de novia suelen ser artículos básicos en cualquier desfile, pero en el de Jesús Peiró han sido el hilo conductor del mismo, gracias a los cuellos superpuestos que han lucido las modelos.
    • Algunos de estos cuellos suben hasta debajo de la barbilla son plumas en blanco puro pero en otros se combinan con plumas en dorado.
    • Otros caen sobre los hombros estilo capa o solamente sobre uno decorado con preciosas incrustaciones brillantes.
    • Antes hablábamos de los broches que decoran las cinturas de estos vestidos, que son ideales y combinan los cristales blancos, con plateados y dorados.
    • Por último, las modelos llevaban el pelo recogido en moños con raya lateral y en algunas ocasiones se decoran con tocados a veces con plumas, apareciendo en uno de ellos un pequeño velo.

    Este ha sido el desfile de Jesús Peiró en Barcelona Bridal Week, pero la pasarela no para hasta el próximo viernes donde veremos desfilar a diseñadores de primera línea.

    836

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasVestidos de novia 2012Diseñadores EspañolesJesús Peiró Novias

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares