Navidad 2016

Jimmy Choo 2013: Las novias más glamourosas de su nueva colección [FOTOS]

Jimmy Choo 2013: Las novias más glamourosas de su nueva colección [FOTOS]

Jimmy Choo 2013: Las novias más glamourosas de su nueva colección. Jimmy Choo quiere que las novias vayan cómodas, pero sobre todo glamourosas el día de su boda, para ello ha presentado su "The New Bridal Collection" con modelos para todos los gustos y estilos.

por en Bodas, Zapatos De Novia, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Jimmy Choo 2013: Las novias más glamourosas de su nueva colección. Las novias más glamourosas y también las que puedan permitírselo, pueden ir al altar subidas en unos de los mejores zapatos del mundo, los de Jimmy Choo, porque ya está a la venta la nueva colección “The New Bridal Collection” donde puedes encontrar todo tipo de zapatos, sandalias, peep-toes, salones e incluso con cuñas o planas, o decoradas con cristales de Swarovski, para ser la novia más chic de todas y sobre todo, porque dicen que estos zapatos son muy cómodos a pesar de los taconazos.

    Cada año, Jimmy Choo se acuerda de las mujeres que están a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su vida, como son las novias, mostrando sus colecciones “bridal” que ya vimos el año pasado.

    Pero las cosas cambian de un año para otro, pero no las bodas, así que Jimmy Choo nos presenta su “The New Bridal Collection” donde las novias más chic podrán ir subidas en estos zapatos el día de boda, eso sí, pagando un alto precio, porque los modelos más asequibles cuestan 450€, según la web de la firma.

    Muchas son las famosas que se suben a unos Jimmy Choo para pasear por la alfombra roja, sobre todo con la última colección otoño/invierno 2012-13 que para su campaña contó con el reconocido fotógrafo Terry Richardson, así que si te quieres sentir una celebritie, al menos una vez en tu vida, apuesta por estos zapatos de novia para tu boda.

    Eso sí, además de los clásicos modelos blancos, puedes encontrarlos decorados con glitter, con un acabado en plateado, que puedes utilizar en más ocasiones una vez pasado el día de tu boda, así como los modelos blancos, puesto que algunos están decorados con cristales de Swarovski y los puedes lucir con vestiditos, sobre todo en verano.

    Modelos, todos los que quieras, desde los clásicos peep-toe con el modelo Luna con plataforma delantera, pasando por las sandalias abrochadas al tobillo con Linda o las más chic como los modelos Sweet o Lance, sin olvidarnos de Lotus, decoradas con una pedrería maravillosa.

    Si eres más de salones, no te preocupes, porque Jimmy Choo también ha pensado en ti con el modelo Ailsa o Abel, sin olvidar Agnes, los más puntiagudos y que puedes encontrar en blanco o plateado. Si prefieres la comodidad de las cuñas pero piensas que no son un calzado adecuado para una novia, es que no has visto los modelos Tweak o Token de esta colección.

    Para las cómodas que no quieran mucho tacón, opta por Isabel, otro con una pequeña cuña de Bergen o directamente los modelos más planos, con sandalias como Lark o Fiona, que te puedes poner una vez que te hayas cansado de los tacones y seguir igual de glamourosa.

    Si quieres descubrir todos los modelos de esta colección, no dudes en entrar en nuestra galería de fotos y verás las decenas de propuestas que nos presenta Jimmy Choo con “The New Bridal Collection”.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasZapatos De NoviaDiseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares