Navidad 2016

Jordi Dalmau Novias 2015: Toda la colección [FOTOS]

Jordi Dalmau Novias 2015: Toda la colección [FOTOS]

El diseñador catalán Jordi Dalmau presenta sus diseños de novia para el próximo año. A continuación, te presentamos Euforia, una colección de novia caracterizada por el uso del color.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Colección de novia de Jordi Dalmau para 2015. Euforia es el nombre de la colección nupcial de Jordi Dalmau para el próximo año. A continuación, te presentamos todos los detalles.

    El diseñador catalán presenta su colección de vestidos de novia para el próximo año, una colección que lleva por nombre Euforia. En ella podemos encontrar diseños delicados como son, por ejemplo, las gasas y los tules y una amplia variedad de colores que evocan un ambiente puramente cabaretero y la década de los años 20, con trajes desmontables que dejan paso a faldas y sensuales culottes. ¿Te gustaría descubrir con detalle la colección de novia de Jordi Dalmau para 2015? A continuación, te la mostramos.

    Iniciamos el repaso a las propuestas de Jordi Dalmau para 2015 con un traje poco usual, un diseño en blanco y negro que presenta una falda de gran volumen. Se trata de un modelo que, sin embargo, ha sido uno de los grandes protagonistas en las tendencias de moda nupcial de 2014.

    Pero, éste no es el único traje de novia en color blanco y negro que podrás encontrar en la colección de Jordi Dalmau. Se trata de una creación con escote asimétrico y una falda voluminosa de tul, uno de los materiales que mayor presencia tiene el próximo año.

    Dejamos la sobriedad del blanco y negro para presentarte dos diseños en color. De un lado la colección de novia de Jordi Dalmau presenta un colorido modelo en color rojo. Como grandes características de este diseño del catalán cabe destacar los toques dorados de la falda y el efecto desmontable de ésta, que permite desprender la parte inferior del vestido dejando paso a una falda completamente roja.

    Es el turno ahora de otro de los vestidos de novia en color, en este caso, en tono azul. Se trata de otro diseño igualmente desmontable que presenta una elegante falda de tul, que al retirarse deja paso a una minifalda en color azul eléctrico.

    Si bien éste último vestido solo es apto para aquellas novias más atrevidas te presentamos ahora un traje de corte más tradicional. Se trata de un vestido de novia con escote corazón y falda de tul e igualmente desmontable.

    En esta misma línea de convencionalismo, sin renunciar a la sensualidad, te presentamos otro diseño con un impresionante escote y corte sirena con el que conseguirás acaparar la atención de los invitados.

    Continuamos con el repaso a la colección de vestidos de novia de Jordi Dalmau para 2015 centrándonos ahora en un diseño en color champagne elaborado por completo en encaje de pedrería, que destaca por su sofisticación y elegancia.

    Terminamos el repaso con un vestido nupcial con transparencias y pedrería, con cuerpo ajustado con estilo corsé y una falda de tul que dota de volumen a las novias.

    Si te ha gustado este diseño para el próximo año no te pierdas, además, los vestidos nupciales de Óscar de la Renta, las tendencias nupciales de Carolina Herrera para 2015, la colección de novias de YolanCris para el próximo año o los diseños de Pronovias para 2015.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares