Navidad 2016

Jordi Dalmau: Original desfile en la Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Jordi Dalmau: Original desfile en la Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Jordi Dalmau: Original desfile en la Pasarela Gaudí Novias 2012. El diseñador ha presentado su nueva colección para el próximo año, cargada de estilo romántico y colores atrevidos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2012
Última actualización:

    Jordi Dalmau: Original desfile en la Pasarela Gaudí Novias 2012. El diseñador famoso por sus vestidos desmontables, Jordi Dalmau, presentó ayer su nueva colección en la Pasarela Gaudí Novias con un show digno de admirar. El diseñador catalán, original de Barcelona, propone diseños para el próximo año muy elegantes y románticos, en los que destaca en escote corazón, y aporta un toque de color con diseños en verde esmeralda, violeta o rojo pasión. Un desfile lleno de originalidad lleno de vestidos 2 en 1, con los que las novias podrán lucir dos looks diferentes el día de su boda. No te lo pierdas que sus diseños merecen la pena.

    Jordi Dalmau, el diseñador catalán de trajes de novia más atrevido de las pasarelas, ha creado una nueva colección para el próximo año 2013, y la ha presentado con un original desfile en la ‘Barcelona Bridal Week’.

    Jordi Dalmau se hizo famoso en su día por su idea de que las novias pudieran tener dos vestidos en uno y poder lucir dos estilos diferentes sin necesidad de cambiarse de conjunto, tan sólo con una mano.

    Como no podía ser menos, el diseñador ha apostado de nuevo por sus vestidos desmontables, de su nueva colección ‘Esencia de hadas’, con los que ha dado la oportunidad al público de disfrutar el doble de sus diseños.


    Un diseño de los más comentados por su elegancia y estilo, es el cuello halter, que una de las que lo puso de moda fue Carlota Casiraghi. El diseñador ha mostrado dos de sus diseños con esta característica, que han cautivado al público asistente. Ambos estaban compuestos de gasa blanca transparente, con faldas vaporosas y decorados con un original cinturón del mismo material que contaba con un original detalle de plumas, uno en blanco y otro en tonos azules, que aportaban a los vestidos el toque personal del catalán.


    Gran parte de las creaciones de Jordi Dalmau contaban con un aire dulce y romántico, pero hay que destacar el diseño bordado con cuerpo ajustado y escote corazón, una de las tendencias de esta temporada, como nos mostró Hannibal Laguna en su desfile, y el traje de escote strapple y falda de plumas, perfectos para las más formales.


    Los trajes formados por cuerpos que imitan al corsé y faldas con volantes, también han sido un éxito del desfile, cabe destacar el modelo de escote corazón con el cuerpo de rayas en rosa y rojo, que se convertía en un vestido entero de este original estampado.

    Ideal para las más atrevidas.


    Los trajes con toques violeta, aportan el toque justo entre elegancia y originalidad. Entre estos modelos pudimos ver el traje más serio, formado por un cuerpo blanco de escote corazón y una falda de gasa desmontable, y el otro un poco más atrevido, que se trataba de un modelo corto, con el cuerpo estampado en distintos tonos de morado con falda tipo tutú, adornado por un collar y unos pendientes de plumas a juego.


    Las faldas de gasa con volúmen son las preferidas por el diseñador para la próxima temporada, ya sean abiertas o cerradas, las novias lucirán el todo su esplendor con estos diseños.


    Entre los diseños de colores, aptos para las más atrevidas, encontramos el rojo pasión, uno de los que más destacó en el desfile, además del verde esmeralda, el plateado y algún diseño en tonos grises.

    Atrévete en tu día con uno de estos trajes de novia desmontables, perfectos para las mujeres que le quieran dar a su vestido un aire diferente.

    822

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares