Navidad 2016

José María Aznar Junior: Su singular lista de bodas

José María Aznar Junior: Su singular lista de bodas

José María Aznar Junior: Su singular lista de bodas. Queda menos de una semana para la boda del hijo del que fuera presidente de nuestro país, José María Aznar. Conocemos cada vez más detalles de la celebración. El último ha sido su lista de bodas.

por en Bodas, Lista De Bodas, Organizar Boda, Jose María Aznar, Jose María Aznar Junior
Última actualización:

    JA

    José María Aznar Junior: Su singular lista de bodas. Queda muy poco tiempo para la celebración. El próximo sábado tendrá lugar el enlace de José María Aznar Junior y su novia, Mónica Abascal Ruano, y parece que ya está organizado hasta el más mínimo detalle. El último que se ha hecho público es la lista de los regalos que han elegido los futuros esposos y que ha llamado la atención de todos por su originalidad. Los artículos seleccionados van desde una cama de hierro francesa del siglo XIX tapizada en seda, hasta un lote de libros de cocina y sartenes. Presentes para todos los gustos y bolsillos.

    La familia Aznar Botella está de enhorabuena. Si bien les veíamos, hace un mes escaso, muy tristes por el fallecimiento del padre de Ana Botella, ahora se juntan por un motivo mucho más alegre. Se casa uno de los “niños” de la familia.

    La boda tendrá lugar el próximo sábado en la Finca El Campillo, y reunirá a muchos de los más altos cargos de nuestro país. A pesar de ello, la boda de José María Aznar Junior no se parecerá en nada a la de su hermana, Ana Aznar, que contrajo matrimonio en 2002 en una ceremonia de estado con más de un millar de invitados.

    Ya se conocen muchos de los detalles de la ceremonia y uno de los que más ha llamado la atención por su singularidad es la lista de regalos. Como suele ser habitual al organizar la lista de bodas, los novios han escogido todo tipo de artículos, que van desde los 10 euros que cuesta un foco gris de Ikea hasta un conjunto para el baño, compuesto por un lavabo, un espejo y varios módulos, que alcanza los 5.300 euros.

    Además de los clásicos, como vajillas, muebles, cuadros ,electrodomésticos o ropa de cama, los futuros esposos han incluido en la lista artículos muy curiosos. Algunos de los más originales son una pajarera del siglo XIX importada de Francia, una barbacoa de carbón de diseño y un sillón de Dior en tonos negros y con tachuelas.

    La página elegida para realizar esta lista de bodas ha sido Bodaclick, que también ha sido utilizada por famosos como Nicolás Vallejo Nágera o Rosario Domecq.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLista De BodasOrganizar BodaJose María AznarJose María Aznar Junior

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares