Navidad 2016

Joyas: ¿Cuáles elegir el día de tu boda? [FOTOS]

Joyas: ¿Cuáles elegir el día de tu boda? [FOTOS]

Joyas: ¿Cuáles elegir el día de tu boda? El look que llevarás el día que des el sí quiero es muy importante y seguro que quieres cuidar hasta el más mínimo detalle, por lo que tienes que elegir con mucho detenimiento las joyas que te pondrás ese día.

por en Bodas, Complementos Novia, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Joyas: ¿Cuáles elegir el día de tu boda? Es el día más importante de tu vida y todo tiene que ser perfecto, por eso comienzas a preparar con mucha antelación todo lo que te vas a poner. El vestido es el elemento al que, generalmente, más tiempo se le dedica ya que, no solo es elegirlo sino además hacerse múltiples pruebas y ajustes. Después vienen el peinado y el maquillaje, fundamentales en un día como este, además de elegir con sumo cuidado los zapatos. Pero todo este look, aunque sea maravilloso, no brilla si no es con las joyas. Estas constituyen una parte importante del outfit de la novia y, aunque en muchas ocasiones son prestadas o ya las tenemos de antes, hay que elegirlas cuidadosamente.

    ¿Ya tienes pensado lo que te vas a poner el día de tu boda? ¿Las joyas también? No olvides que es un elemento muy importante y que influirá de manera determinante en el aspecto que luzcas al caminar hacia el altar.


    A la hora de preparar tu boda no solo tienes que elegir las alianzas que os intercambiaréis en la ceremonia, sino que es muy importante que elijas a conciencia, al igual que haces con otras partes de tu look, las alhajas que lucirás el gran día. No siempre es fácil decidirse, así que te damos algunos consejos.

    • Las joyas deben ir acordes con el vestido que luzcas ese día. Si el escote del vestido está muy trabajado y lleva pedrería, debes prescindir de llevar joyas muy recargadas, ya que le quitarían importancia al vestido.
    • Si el vestido tiene cuello alto, no lleves collar, sino que centra la atención en unos pendientes pequeños y una pulsera vistosa.
    • En el caso de que el vestido sea sencillo y tenga escote, sí puedes elegir una gargantilla o un collar. Lo mejor es que lo elijas en blanco y que se ajuste al estilo que normalmente tengas a la hora de decidir si debe ser muy grande o no.

      Pero recuerda, en estos casos, normalmente menos es más, aunque para el día a día esto no siempre se cumpla y esta temporada se lleven joyas XXL.

    • Las perlas no pasan nunca de moda y suelen ser las joyas más indicadas para el día de la boda, ya que no quitan protagonismo a la belleza de la novia. A pesar de que las joyas son importantes, la importante ese día eres tú y las perlas ayudan a resaltar las facciones pero no centran la atención igual que lo hacen otras joyas. Si quieres ser un poco original con las perlas, puedes elegir piezas que combinen las joyas con otros colores que no sean el blanco.
    • Normalmente las novias no llevan reloj el día de la boda, pero si eres de las que no puedes vivir sin él, no lo dudes y póntelo. Elige, eso sí, uno tipo brazalete en el que la pulsera esté trabajada como una joya. Dará un toque de originalidad al conjunto sin perder ni un ápice de su elegancia.

    Aunque a priori parece que no, cuando veas el reportaje fotográfico de tu boda, te darás cuenta de la enorme importancia que tienen las joyas en tu aspecto el día de tu boda y verás que si las has elegido bien, tu aspecto será mucho más radiante y espectacular.

    673

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares