Joyas para la novia: Propuestas para el 2015 [FOTOS]

Joyas para la novia: Propuestas para el 2015 [FOTOS]

¿Quieres complementar tu look nupcial con un bonito accesorio? A continuación, te ofrecemos diferentes posibilidades de joyería para novias: pendientes, collares, anillos, pulseras... ¡Elige el diseño que más te guste!

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia
Ultimo aggiornamento:

    Joyas para novia: Tendencias 2015. Pendientes, broches, pulseras, collares… Descubre, a continuación, cuáles son las propuestas de joyería para novia entre la que puedes elegir para el presente año.

    El vestido de novia, el peinado, los accesorios… Todos estos elementos son importantes para conseguir que el look de novia sea brillante en el día de su boda. Pero, ¿no echas en falta algún detalle entre todos ellos? Efectivamente, las joyas. Y, es que éstas son necesarias para completar el conjunto, enriquecer la belleza de la novia e iluminar el look.

    Sin embargo, cuando hablamos de joyería nupcial no solo nos referimos a los anillos de boda puesto que en ése concepto también se incluyen pendientes, collares, pulseras, diademas o broches, entre otros accesorios.

    Entre las firmas especializadas en joyas para novia caben destacar Polello, Damiani, Cartier, Tiffany o Pronovias. No obstante, esto no quiere decir que la joyería para novias sea un campo exclusivo de estas firmas puesto que estos complementos también puedes encontrarlos en otras muchas joyerías.
    Llegado el momento de elegir el tipo de joyas que lucirás el día de tu boda debes tener en consideración algunas cuestiones. Veamos cuáles son.

    Respecto a la elección de los pendientes estos se convierten en una joya de uso obligado ya que aportan luz al rostro de la novia. No obstante, no conviene caer en el uso de pendientes excesivamente recargados que puedan perjudicar el resultado final.

    Es el turno ahora de los collares. Te aconsejamos que tengas en cuenta las mismas consideraciones anteriores.

    Además, si vas a lucir el cuello y los hombros al descubierto es recomendable lucir un collar que embellezca esta zona.

    Continuamos con los anillos. ¿Eres una apasionada de estos accesorios de joyería? Siéntete libre de lucirlos sin ceñirte exclusivamente a portar la alianza de boda en la mano derecha.

    Es el turno ahora de las pulseras. Éstas son especialmente recomendables para las estaciones más cálidas y puedes combinarlas, además, con tu collar o los pendientes.

    Terminamos el repaso con los broches con diamantes o detalles de pedrería que puedes añadir a tu peinado o con los que puedes, incluso, recoger tu velo.

    Conozcamos, a continuación, las tendencias de joyas para novia 2015. El presente año está marcado por los accesorios de colores. En este caso, los colgantes con diamantes o con piedras de color, que puedas combinar con complementos como los zapatos o el bolso, son las propuestas que marcan tendencia.
    Por otro lado, el uso de pendientes en forma de aro de gran tamaño es otra de las propuestas entre las que puedes elegir.

    Asimismo, las joyas en forma de detalles florales y los tradicionales y románticos corazones están muy presentes en las joyas para novias 2015.

    Terminamos a las tendencias de joyería nupcial para el presente año con las clásicas perlas, que puedes lucir en pendientes y collares.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la novia Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares