Navidad 2016

Joyas para novias: Las más baratas [FOTOS]

Joyas para novias: Las más baratas [FOTOS]

Joyas para novias. Los diseños más económicos. Anillos, brazaletes, gargantillas, pendientes… Repasamos las joyas de novia más baratas.

por en Bodas, Complementos Novia, Belleza de la novia
Última actualización:

    Joyas para novias. Los diseños más económicos. Una novia debe cuidar todos los detalles en el día de su boda incluidos los complementos. Precisamente, a continuación, repasamos algunas de las joyas para novias más baratas entre las que puedes elegir.

    La preparación de una novia para el día de su boda implica del cuidado de muchos detalles: desde los tratamientos de belleza que no pueden faltar antes de la boda, el maquillaje nupcial de noche, el maquillaje para las novias que se casen por el día, el vestido… Y, entre todos ellos, no puede faltar las joyas. Aquí repasamos algunos de los diseños de joyas para novias más baratas.

    ¿Sueñas con unos pendientes de ensueño? La firma de joyería Yanes te brinda esa posibilidad. Y, es que Yanes cuenta en su colección con unos bonitos pendientes de plata con turmalinas y topacios azules que encajan a la perfección con cualquier vestido de novia. El precio de estos pendientes es de 150 euros.

    ¿Buscas más diseños de pendientes para el día de tu boda? En el caso de que te hayas decantado por un vestido de novia vintage, ¿qué mejor que combinarlo con la joya que nos presena Keneth Jay Lane? Se trata de unos elegantes pendientes de estilo vintage con circonitas. No solo destacan por su belleza sino, además, por su precio, tan solo 95 euros.

    Si te identificas con las novias más tradicionales y, por lo tanto, el look que luzcas en el día de tu boda sea ése, no puedes olvidarte de estos pendientes diseñados por Thomas Sabo. Se trata de un par de elegantes dormilonas con lacito y perlas. Su precio es realmente económico: 119 euros.

    Otro de los complementos que no pueden faltar a una novia es un anillo.

    Además, de la alianza de boda que lucirá, lucir en tu dedo anular un bonito anillo como el que te presentamos de la firma Dodo siempre imprime un plus de belleza a la novia. En esta ocasión, llevamos a cabo la máximo de menos es más y buena muestra de ello es este anillo con forma de corazón de rubí. Puede ser tuyo por 350 euros.

    ¿Siempre has soñado con lucir un anillo de diamantes? ¿Qué mejor momento para hacerlo que en el día de tu boda? Te presentamos un bonito anillo con topacio blanco y diamantes firmado por Aristocrazy, que puede ser tuyo por 200 euros. ¿Imaginaste hacer un sueño realidad por un precio más económico?

    En el caso de que desees lucir una gargantilla, a continuación, te ofrecemos una opción perfecta para aquellas novias más informales. Se trata de un minimalista collar diseñado con forma de miniesposas de la que pende una sencilla piedra de color azul. ¿Su precio? La firma Gemma Su te lo ofrece por tan solo 60 euros.

    Terminamos con el repaso a las joyas para novias con un complemento que aporta un plus de sofisticación. Hablamos de los brazaletes. En este caso, te presentamos un diseño de brazalete rígido dorado de Maison Martin Margiela que puede ser tuyo 195 euros.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaBelleza de la novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares