Navidad 2016

Juegos despedida de soltera: ¡atrévete!

Juegos despedida de soltera: ¡atrévete!

Juegos despedida de soltera: ¡atrévete! Organiza una despedida de soltera muy original y divertida con las propuestas de juegos que te sugerimos para que disfrutéis de una fiesta inolvidable y no paréis de reír.

por en Bodas, Despedida De Soltera, Consejos, Entretenimiento, Organización de eventos
Última actualización:

    Juegos despedida de soltera ¡atrévete

    Juegos despedida de soltera: ¡atrévete! ¿Quieres sugerencias para organizar una despedida de soltera? No te pierdas las propuestas de juegos que os proponemos para que lo paséis lo mejor posible disfrutando de la celebración. Juegos picantes, graciosos, enigmáticos… elegid los que más os gusten para que todas las invitadas, además de la novia, participéis y paséis un rato muy divertido. Y para que la fiesta sea aún mucho más inolvidable, podéis personalizar los juegos según vuestras vivencias juntas.

    Si queréis una despedida de soltera muy original, podéis preparar unos juegos para que todas los paséis en grande.

    • Explota el globo con sorpresa. Meter en los globos confeti, caramelos… lo que se te ocurra. Una vez en la fiesta, poneros por parejas e intentar explotar el globo realizando una postura íntima. La novia decidirá quienes son las más originales y por tanto se llevaran el premio.
    • Si no os habéis vestido con un divertido disfraz para la despedida de soltera, aún estáis a tiempo.

      Comprad un montón de cantidad de papel higiénico y hacer un concurso para ver quien se hace el mejor vestido de novia con papel higiénico. Incluso podéis hacer un pase especial de novias para lucir vuestras exclusivas creaciones.

    • Vendar los ojos a la novia y darle diferentes objetos para que vaya adivinando que son. Lo divertido es que le hagáis tocar cosas que la resulten extrañas, por ejemplo meter sus dedos en gelatina o darle objetos con formas más sensuales. También puedes hacer este juego para todas las invitadas, metiendo objetos en una bolsa, para que una a una vaya adivinando lo que son y la que más adivine, gane. ¡Seguro que os reís mucho con lo que van diciendo que puede ser lo que tocan!
    • Si os gustan los juegos de gestos, prepara unas tarjetas con acciones divertidas y picantonas para que a la que le toque lo represente y las demás lo adivinen.
    • Personalizar el juego de la oca, creando pruebas y preguntas para que paséis un rato muy entretenido. Las preguntas pueden ser: ¿Cuál es el lugar más raro en el que has tenido relaciones íntimas? ¿Cuál es tu postura favorita?… echadle imaginación y atreveros con divertidas pruebas para que no paréis de reír.

    Por último, para que os lo paséis en grande en la despedida de soltera y todas os motivéis más en ganar los juegos, no os olvidéis de comprar unos regalitos divertidos para las que ganen.

    532

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraConsejosEntretenimientoOrganización de eventos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares