Navidad 2016

Julio Iglesias Jr: Charisse Verhaert ya ha elegido su vestido de novia [FOTOS]

Julio Iglesias Jr: Charisse Verhaert ya ha elegido su vestido de novia [FOTOS]

Julio Iglesias Jr: Charisse Verhaert ya ha elegido su vestido de novia. La modelo ha desvelado que el diseñador de su vestido de novia será el director creativo de la firma Pronovias, Manuel Mota.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Julio Iglesias Jr, Preparativos Boda
Última actualización:

    Julio Iglesias Jr: Charisse Verhaert ya ha elegido su vestido de novia. Dentro de unos meses, la pareja formada por el hijo de Isabel Preysler y el famoso cantante Julio Iglesias, Julio José Iglesias y la guapísima modelo Charisse Verhaert contraerán matrimonio, tras haber tenido que posponer la fecha de su boda en varias ocasiones por diversos motivos. Como toda pareja, ambos se encuentran ansiosos porque llegue este día tan especial, y se encuentran inmersos en los preparativos. La última noticia es que la modelo belga ya ha elegido el que será su vestido de novia, y el diseñador afortunado ha sido Manuel Mota.

    La revista ¡Hola! ha publicado una entrevista a la novia de Julio Iglesias Jr., la escultural modelo belga de 1,80 y medidas de infarto Charisse Verhaert, en la que ha desvelado el diseñador que será el encargado de vestirla el día que contraiga matrimonio con su pareja, el director creativo de Pronovias, Manuel Mota.

    Con él ha posado en su taller, y ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado muy emocionada con su elección: “En cuanto me lo probé, supe que era el vestido para mí. Me probé un par más después, y todos eran asombrosos, pero yo ya lo había decidido”.

    Además ha querido contar algunos detalles sin desvelar el modelo elegido: “Es bastante clásico, pero extrañamente tiene algo muy diferente de lo que yo iba a escoger en un principio”.

    Charisse Verhaert, quien acompañó a su prometido cuando apadrinó la colección de Caramelo by Antonio Pernas, también ha confesado que su madre fue la acompañante perfecta para decidirse: “Se echó a llorar cuando salí con el vestido puesto, y eso es lo que me faltaba para tomar la decisión final”, añadiendo: “Fue una experiencia muy buena, y yo estaba feliz de que ella estuviese allí conmigo”.

    La belga no ha tenido demasiadas dudas con respecto al diseñador, ya que es uno de sus favoritos: “Me visto con Manuel en muchas ocasiones y siempre me ha impresionado su bello trabajo. Tiene mucho talento”.

    Tras 8 años de noviazgo, la pareja ha tenido mucho tiempo para pensar en su ceremonia perfecta, que no se ha podido celebrar hasta este año por los constantes compromisos profesionales de la familia, y sobre ella Charisse ha afirmado que se celebrará en España y que “va a ser una boda pequeña, sólo habrá familiares y algunos amigos íntimos”.

    Sobre su futuro con el cantante, al que hemos podido ver junto a su madre en Barajas tras conocer finalmente a su segunda nieta, también tiene las cosas muy claras, y también están de acuerdo en aumentar la familia en un futuro: “Viviremos en el mismo lugar donde vivimos ahora. Por ahora no tenemos en mente los niños, pero sí estamos seguros de que queremos tenerlos”, afirmó muy sonriente.

    Charisse ya tiene experiencia luciendo vestidos de novia por la pasarela, pero en esta ocasión ella será la única, y estamos ansiosos por ver el diseño elegido.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaJulio Iglesias JrPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares