Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: Boda este sábado en Toledo [FOTOS]

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: Boda este sábado en Toledo. La pareja contraerá matrimonio este fin de semana con una ceremonia que reunirá de nuevo a toda la familia Iglesias-Preysler.

  • Comenta
Julio Iglesias y Charisse Verhaert: Fotos de la atractiva pareja

Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert: Boda este sábado en Toledo. Parece que por fin el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler dará el sí quiero a su espectacular novia Charisse Verhaert, y a pesar de que muchos desconfiaban de que el enlace se hiciera realidad algún día tras atrasarlo en varias ocasiones, finalmente ha sido él mismo el encargado de confirmar que este mismo sábado se celebrará la tan esperada ceremonia en una de las fincas del Marqués de Griñón en Toledo. Esta boda íntima reunirá a toda la familia, siendo aproximadamente 50 invitados, y seguramente la próxima semana aparezca la exclusiva en alguna revista.

  • Julio Iglesias y Charisse Verhaert muy sonrientes
  • Julio Iglesias y Charisse Verhaert muy elegantes
  • Charisse Verhaert con Tamara Falcó en la presentación de GHD
  • Charisse Verhaert posando
  • Julio Iglesias y Charisse Verhaert con Tamara Falcó y Ana Boyer en un desfile
  • Julio Iglesias y Charisse Verhaert en Tenerife

Después de muchos años de noviazgo y varios anuncios de enlace que tuvieron que retrasar por motivos profesionales, finalmente Julio Iglesias Jr. y su novia Charisse Verhaert se darán el sí quiero con una ceremonia íntima este mismo fin de semana.

El enlace se celebrará en Toledo, concretamente en una de las fincas que posee el Marqués de Griñón, El Rincón, y allí estará toda la familia al completo. Sus padres Isabel Preysler y Julio Iglesias, el actual marido de su madre Miguel Boyer, su ex marido el Marqués de Griñón, sus hermanos Enrique Iglesias junto a su novia Anna Kournikova, y Chabeli junto a su marido Christian y sus dos hijos, y sus hermanastras Ana Boyer y Tamara Falcó, a quien pudimos ver vestida de novia como imagen de Aire Barcelona, encargada de la mayor parte de los preparativos y que mantiene una especial amistad con su futura cuñada.

Con razón apodan al cantante el ‘aglutinador’ de la familia, y es que aunque se encuentren viviendo lejos unos de otros, Julio Iglesias Jr, se ha encargado de que todos tengan la agenda libre para juntarse en su día más especial.

Julio y Charisse, quien eligió su vestido de novia el pasado verano, están muy emocionados con este enlace, y tanto ellos como la prensa están deseando conocer todos los detalles, que se mantienen en el más riguroso secreto, todo apunta a causa de una exclusiva que darán a su revista favorita, ¡Hola!.

A pesar de que ambos residen en Estados Unidos, han decidido celebrar su boda en España, que es donde Julio tiene a la mayor parte de su familia, y tanto su hermana mayor, Enrique y su padre como la familia de Charisse, tendrán que trasladarse a nuestro país para el tan esperado enlace.

Por el momento nos quedamos con las declaraciones de la novia: “Va a ser una boda pequeña, solo habrá familiares y amigos, y espero que mucha diversión”, pero no conoceremos los detalles hasta la próxima semana.

  • Julio Iglesias y Charisse Verhaert muy sonrientes
  • Julio Iglesias y Charisse Verhaert muy elegantes
  • Charisse Verhaert con Tamara Falcó en la presentación de GHD
  • Charisse Verhaert posando
  • Julio Iglesias y Charisse Verhaert con Tamara Falcó y Ana Boyer en un desfile

Fonte | ABC

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

martes 30/10/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba