Navidad 2016

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert: un mes de luna de miel

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert: un mes de luna de miel

Julio José Iglesias y Charisse Verhaert: un mes de luna de miel. La bonita pareja ha comenzado ya su luna de miel en Florida para luego irse a California, donde pasarán todo el mes de noviembre.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Julio Iglesias Jr
Última actualización:

    portada

    Julio José y Charisse Verhaert: un mes de luna de miel. Tras una boda que se precie siempre hay una luna de miel, y si el asunto va entre famosos el viaje siempre es por todo lo alto. Este es el caso de Julio José y Charisse Verhaert, que después de tantos años de noviazgo, y una vez casados, se van a tirar un mes celebrando que ya son marido y mujer. La sencillez sigue prevaleciendo en esta historia de amor, ya que los destinos elegidos no se pueden considerar muy exóticos, y es que la pareja no había dado muchas vueltas al viaje, lo único que quieren es pasar tiempo los dos solos, disfrutando de su amor y compartir sus primeros días de casados ellos dos solos.

    La revista ¡Hola! adelantó su número de esta semana a ayer martes, y en su portada volvían a ser protagonistas Julio José Iglesias y Charisse Verhaert. Al igual que sólo a través de esta publicación pudimos saber que los diseños, que la novia y la madrina llevaban, eran de Manuel Mota para Pronovias, si quieres ver las primeras imágenes de la luna de miel del año también tendrás que pasarte por el quiosco. Pero por el momento, aquí te dejamos la portada en la que se va a una pareja feliz de recién casados.

    Según informa la revista, la primera parada de la pareja ha sido en casa, en Florida, ya que los grandes ausentes de su boda viven en Miami. Así, Enrique Iglesias y los hermanos pequeños del novio y Miranda Rijnsburguer, mujer de Julio Iglesias, han podido felicitar a la pareja por su romántico enlace celebrado en Toledo el 3 de noviembre.

    Después de esta visita, sus intenciones son pasarse todo el mes de noviembre recorriendo el estado de California disfrutando de su amor.

    Y como todo comienzo tiene su final, cuando termine este feliz sueño en el que se encuentran ahora, la pareja volverá a Florida que es donde residen habitualmente.

    Como informa ¡Hola!, el reportaje de la pareja con fotografías de sus días en Miami, muestran el gran amor que se tienen y todo lo que han disfrutado en esta primera etapa de su viaje.

    Julio José Iglesias y Charisse Verhaert son una da las parejas más estables del panorama internacional, que llevan muchos años de su vida compartido juntos, y es evidente que siguen tan enamorados como el primer día. Las imágenes de la portada muestran una pareja muy sonriente que disfruta del buen tiempo de Miami y, además, nos muestra el espectacular cuerpo que tiene la modelo belga.

    Esperemos que su viaje vaya como ellos esperan y que a su vuelta sigan estando tan felices y enamorados como nos han demostrado hasta ahora.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosJulio Iglesias Jr

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares