Navidad 2016

Justin Alexander 2015: Detalles de la colección nupcial [FOTOS]

Justin Alexander 2015: Detalles de la colección nupcial [FOTOS]

¿Quieres conocer la colección de vestidos de novia de Justin Alexander para 2015? A continuación, te presentamos los diferentes diseños de la firma.

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Colección de novia de Justin Alexander 2015. A continuación, te presentamos las últimas novedades de la colección de novia de Justin Alexander para el próximo año.

    Vestidos de novia rosas para 2015, trajes de novia de alta costura para el presente año, vestidos de novia de corte sirena para 2015, vestidos de novia de Rosa Clará para 2015 o Clara Novias 2015, entre otras. En días anteriores ya hemos tenido de descubrir éstas y otras muchas más colecciones de novia para 2015. Pero, ¿te gustaría, a continuación, conocer las nuevas propuestas de Justin Alexander para el presente año? ¡Toma buena nota!

    Las propuestas de Justin Alexander se caracterizan por ser vestidos de novia sofisticados, elaborados con los mejores materiales y adornados, asimismo, con inserciones bordadas de diferentes estilos.

    Otra de las características de los trajes nupciales de la firma americana es el gusto por los detalles y los diseños poco convencionales. Pero, conozcamos en detalle la nueva colección de novias de Justin Alexander para 2015.

    Iniciamos el repaso a las creaciones de Alexander conociendo los colores protagonistas de la colección. En este sentido cabe destacar que los trajes se presentan en un tradicional color blanco. No obstante, Justin Alexander ofrece igualmente cabida a otras tonalidades en su colección que se muestran realmente interesantes para las novias de 2015.

    Conozcamos ahora los estilos de corte entre los que podrás elegir. Así, por ejemplo, los trajes de novia de Alexander responden al corte sirena convirtiéndose estos en los grandes protagonistas de su colección.

    Otro de los estilos de trajes de novia incluidos en el catálogo de Justin Alexander para 2015 son los vestidos con corpiño ajustado y cola estructura. Igualmente cabe destacar los vestidos elaborados en mikado de seda, cola superpuesta de volantes y detalles de joyería.

    Por otra lado, entre las creaciones de Justin Alexander también encontrará vestidos que responden a líneas tradicionales de encaje bordado, vestidos de manga larga o midi, con cinturón de joyería y diferentes colores.

    Asimismo, en la colección de novia de Justin Alexander para 2015 encontrarás vestidos adornados con hermosos detalles florales y encaje en la mangas, bordados que se muestran igualmente en la falda y el velo.

    La colección de Justin Alexander para 2015 muestra una especial predilección por los vestidos minimalistas y elegantes, elaborados en seda con strapless y tirantes. Asimismo, podrás disfrutar de vestidos de novia inspirados en los años 50 que se presentan por encima del tobillo y en color rosa.

    Por último, la colección de Alexander incluye trajes de novia con escote alto elaborados en tul, de grandes faldas estructuradas con aplicaciones de joyería y bordados, espalda al aire y color marfil.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares