Navidad 2016

Justin Timberlake y Jessica Biel, al fin prometidos [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel, al fin prometidos [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel, al fin prometidos. Según US Weekly, el cantante Justin Timberlake se habría decidido y habría pedido matrimonio a su pareja desde 2007 la actriz Jessica Biel.

por en Bodas, Pedida De Mano, Jessica Biel, Justin Timberlake, Romances Famosos
Última actualización:

    Justin Timberlake y Jessica Biel, al fin prometidos. Parece que al fin comenzamos el año 2012 con una buena noticia, después de las rupturas que hemos ido conociendo nada más empezar este nuevo año. Y es que al parecer y según una exclusiva de US Weekly, el cantante y actor Justin Timberlake se habría decidido al fin y habría pedido matrimonio a su pareja, la también actriz, Jessica Biel. Tras numerosos rumores de rupturas y separaciones, parece que esta vez es la definitiva y puede que a lo largo del 2012 asistamos a una auténtica boda de Hollywood, que protagonizará esta pareja.

    En octubre recibíamos la buena nueva de la reconciliación de la pareja formada por Jessica Biel y Justin Timberlake, tras haber pasado unos meses separados, retomaron esta relación con numerosas muestras cariño en público. Además, no era la primera vez que la pareja rompía desde que se conocieron en el año 2007 después de la entrega de los Globos de Oro en una fiesta organizada por el cantante Prince.

    Pues parece que han decidido dar un paso más y Justin, que declaró que Jessica es la mujer más importante de su vida cuando pasaron por unas de sus separaciones, le habría pedido matrimonio según las noticias de US Weekly.

    Además, esta pedida de mano no fue un simple acto de entrega de anillo, sino que el cantante trabajó mucho para que este fuera un momento romántico e inolvidable. Para ello, el enclave elegido fue la montaña en la región de Jackson (Wyoming) ya que según declaraciones de un amigo de Timberlake, él sabe lo mucho que a ella le gusta hacer snowboard por lo que estas montañas eran el lugar perfecto.

    Tras el duro revés que supuso su separación para ambos, al menos les sirvió para darse cuenta que no pueden vivir él uno sin el otro, así que el siguiente paso tras volver a estar juntos no podía ser otro que pasar por el altar. Así que Justin se decidió y al parecer, la respuesta de Jessica ha sido afirmativa.

    Terminábamos el año con las supuestas campanas de boda entre George Clooney y Stacy Keibler, a los que parece unirse según US Weekly, la feliz pareja formada por Justin Timberlake y Jessica Biel, veremos con el paso de los meses si al final ambas noticias son ciertas.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasPedida De ManoJessica BielJustin TimberlakeRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares