Navidad 2016

Justin Timberlake y Jessica Biel: fiesta de compromiso rodeados de amigos [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: fiesta de compromiso rodeados de amigos [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: fiesta de compromiso rodeados de amigos. En enero conocimos el compromiso de Jessica Biel y Justin Timberlake, pero ahora han querido hacerlo oficial con una fiesta de compromiso en la que han estado rodeado de más de cien invitados entre amigos y familiares.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Pedida De Mano, Jessica Biel, Justin Timberlake, Romances Famosos
Última actualización:

    Justin Timberlake y Jessica Biel: fiesta de compromiso rodeados de amigos. Llevan juntos más de cinco años y llevamos meses por no decir años, barajando rumores sobre su posible boda, para la que ya habría habido anillo de compromiso. Sí, estamos hablando de la pareja formada por Justin Timberlake y la guapa actriz Jessica Biel, que ya habrían oficializado su compromiso con una maravillosa fiesta celebrada el pasado sábado en casa de la estilista de Jessica, Estee Stanley, con más de cien invitados entre los que se encontraban rostros conocidos y familiares cercanos de la pareja, todos elegantemente vestidos.

    A principios del mes de enero conocimos la feliz noticia de uno de los compromisos más esperados del mundo de Hollywood, el de Jessica Biel y Justin Timberlake, que tras varias rupturas y reconciliaciones habrían querido dar este importante paso en su relación.

    Pues para celebrarlo, qué mejor manera que con una fiesta de compromiso, rodeados de sus familiares y amigos íntimos, aunque al final alcanzaron casi los 100 invitados, que se lo pasaron de maravilla en esta celebración.

    La fiesta tuvo lugar el pasado sábado en la casa de la estilista de Jessica Biel, Estee Stanley, y entre los asistentes se encontraban rostros conocidos como el de la presentadora Ellen DeGeneres, Amy Adams, Portia DeRossi o Timbaland. Por supuesto, no faltaron los familiares de la pareja, como los padres de la futura novia, Kimberly y Jonathan.

    Para esta ocasión, los invitados lucieron sus mejores galas, los hombres con traje de chaqueta y las mujeres con elegantes vestidos, mientras disfrutaron de un cóctel de lujo gracias a los aperitivos del prestigioso chef Wolfgang Puck, que es el encargado de crear año a año el menú de la cena de los Oscars. Eso sí, todo regado con el mejor vino y champán.

    La protagonista de la noche eligió para esta fiesta tan especial, un vestido largo con escote halter y print animal de leopardo, que decoró con un cinturón rosa y por supuesto, unos zapatos de altísimo tacón, como declararon algunos invitados: “Justin parecía muy nervioso y Jessica iba impresionante con un vestido largo y tan natural con su habitual melena suelta”.

    Según algunos invitados que habrían hablado con la revista People, la pareja está de lo más comprometida y dedicaron mucho tiempo a los invitados, demostrando que se conocen a la perfección consiguiendo una divertida fiesta y que puede ser un gran adelanto de la futura boda.

    Las mismas fuentes que hablaron con People, declararon también que durante la fiesta, la pareja no dudó en salir a bailar conocidos temas de Madonna, Whitney Houston o Michael Jackson, demostrando Justin sus dotes para el baile como ha hecho siempre durante sus actuaciones.

    Aunque suena que la boda podría celebrarse este verano, todavía no hay fecha segura, pero mientras esperamos, la pareja ya no duda en pasear su amor por las mejores fiestas, como en la Gala del Met de hace unas semanas en Nueva York, o con un apasionado beso en las gradas del partido de baloncesto de Los Ángeles Lakers.

    Pues si la fiesta de compromiso de Justin Timberlake y Jessica Biel ha sido así de impresionante, no podemos esperar más a ver cómo es la boda de esta feliz pareja.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososPedida De ManoJessica BielJustin TimberlakeRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares