Navidad 2016

Justin Timberlake y Jessica Biel: luna de miel enamorados en Tanzania [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: luna de miel enamorados en Tanzania [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: luna de miel enamorados en Tanzania. La pareja ha decidido disfrutar de las maravillas de África en el que ha sido el primer destino de su luna de miel.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Jessica Biel, Justin Timberlake
Última actualización:

    Justin Timberlake y Jessica Biel: luna de miel enamorados en Tanzania. La pareja de recién casados formada por el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel están viviendo con mucha intensidad sus primeros días como matrimonio. Tal y como manda la tradición, tras su espectacular enlace en el sur de Italia, ambos han viajado para disfrutar de su luna de miel, y el lugar elegido ha sido Tanzania, en el continente africano. Allí se hospedaron en un resort de lujo y disfrutaron al máximo de su amor y de la gran cantidad de actividades que ofrecen a lo largo de las llanuras del Serengeti, para después continuar hacia otro destino secreto.

    Si pensábamos que después de protagonizar otra boda secreta en Hollywood de casi una semana, el cantante Justin Timberlake y su esposa la actriz Jessica Biel tenían bastante, estábamos muy equivocados, y es que ahora la pareja está disfrutando de una exótica luna de miel para los más aventureros.

    Tras conocer algunos de los primeros detalles de su boda italiana, celebrada en el pueblo de Savelletri di Fasano, ahora toca conocer algunos detalles de su viaje de novios, que ha comenzado en uno de los lugares más impresionantes del mundo, Tanzania.

    La pareja llegó en un jet privado al Aeropuerto Nacional del Kilimanjaro, para después viajar en helicóptero hasta el lujoso hotel Sasakwa, un resort que cuenta con cabañas individuales con aire acondicionado y piscina climatizada, desde donde se puede observar la extensísima llanura del Seregeti, incluida la gran cantidad de especies salvajes que viven en ella.

    Justin Timberlake y Jessica Biel disfrutaron de un safari muy peculiar a bordo de un globo aerostático, donde fueron testigos de las maravillas de la zona, sin correr ningún tipo de peligro, además de practicar varios deportes de aventuras como los que ofrece el resort, paseos a caballo, tiro con arco, croquet, ciclismo de montaña, yoga o tenis, bajo la supervisión de varios guías expertos, e incluso admiraron la belleza de África a orillas del río Faru Faru.

    Unos días más tarde la pareja volvió a coger un helicóptero para trasladarse a su jet privado, con destino a otro lugar secreto, donde continuarán disfrutando de su luna de miel.

    Ambos han declarado que están deseando aumentar la familia, pero antes tienen pensado mudarse a Memphis para escapar de Los Ángeles y la persecución de los paparazzis, pero por el momento Justin Timberlake y Jessica Biel se tomarán un tiempo para ellos y su amor, aunque no nos sorprendería demasiado que a su regreso anunciaran su futura paternidad.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosJessica BielJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares