Navidad 2016

Justin Timberlake y Jessica Biel ¡otra boda secreta en Hollywood! [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel ¡otra boda secreta en Hollywood! [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel ¡otra boda secreta en Hollywood! Lo de organizar bodas en secreto se está convirtiendo en todo un arte en la Meca del Cine, los últimos en apuntarse, Justin Timberlake y Jessica Biel, que tras meses jugando al despiste, se han dado el sí quiero el pasado fin de semana, en el mismo lugar donde el cantante se declaró hace unos meses.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Jessica Biel, Justin Timberlake
Última actualización:

    Justin Timberlake y Jessica Biel ¡otra boda secreta en Hollywood! Han estado jugando al despiste desde que se comprometieron, incluso declarando que no habían tenido tiempo de preparar nada de esta boda y resulta que todo era una táctica para despistar a los paparazzis, porque Jessica Biel y Justin Timberlake se ha casado el pasado fin de semana sin que nos hayamos enterado. Concretamente el enlace tuvo lugar en la estación de esquí de Jackson Hole, precisamente donde el cantante se declaró las pasadas navidades y pocos detalles más tenemos de esta íntima celebración.

    Cada vez los famosos de Hollywood son más expertos en el organizar bodas sin que nadie, o casi nadie se entere. Porque al final siempre acaban saliendo fotos, como ocurrió en el enlace de Natalie Portman y Benjamin Millepied hace tan solo un par de semanas.

    Ahora ha sido el turno de Justin Timberlake y Jessica Biel, que desde que se comprometieron las pasadas Navidades, habían declarado en varias ocasiones que no habían tenido tiempo de organizar nada de esta boda debido a sus compromisos laborales. Pues nos estaban mintiendo o han tenido a mucha gente haciendo el trabajo por ellos, pero lo cierto es que la estrategia les ha salido a pedir de boca.

    Lo decimos porque según confirma el diario The Sun, la pareja se ha dado el “sí quiero” este mismo fin de semana, además en un lugar muy especial para ellos, puesto que lo hicieron en la estación de esquí de Jackson Hole en Wyoming, donde Justin se declaró a Jessica hace unos meses.

    Lo cierto es que esta pareja, con muchas idas y venidas desde que comenzaron, poco o nada se les has visto juntos, aunque sabemos que hace unos meses celebraron una gran fiesta de compromiso rodeados de sus familiares y amigos. Del mismo modo que la boda, se celebró en la más estricta intimidad.

    Poco más sabemos de esta boda, sólo que fue una ceremonia sencilla y muy privada, así que no te podemos dar muchos más detalles, ni como era el vestido de la novia, ni el traje del novio ni qué cenaron. Sólo ha trascendido que la tarta nupcial fue obra de la famosa pastelera Sylvia Weinstock.

    Puede que pase como en otros enlaces, como el que hemos mencionado anteriormente de Natalie Portman y Benjamin Millepied o el de Drew Barrymore y dentro de unos días tengamos imágenes robadas de la boda, pero de momento, nada de nada, no podemos ver ni a Justin ni a Jessica celebrando el día más feliz de su vida.

    Eso sí, desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a Justin Timberlake y Jessica Biel y que disfruten mucho de estos días, ¿sabremos dónde se van de luna de miel?

    555

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososJessica BielJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares