Navidad 2016

Justin Timberlake y Jessica Biel: Posible boda este fin de semana [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: Posible boda este fin de semana [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: Posible boda este fin de semana. Según una fuente cercana a la pareja, el enlace se celebrará este fin de semana con una ceremonia íntima en el sur de Italia.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Jessica Biel, Justin Timberlake
Última actualización:

    Justin Timberlake y Jessica Biel: Posible boda este fin de semana. A pesar de que la actriz Jessica Biel declaró hace unas semanas que había dejado a un lado los preparativos de su futura boda con Justin Timberlake, algunas fuentes han afirmado que podrían contraer matrimonio este mismo fin de semana en Italia, el lugar elegido por la pareja. Parece que ambos han decidido intentar despistar a los medios para preservar su intimidad en este día tan especial, y es que las bodas en secreto de los famosos están a la orden del día. ¿Nos sorprenderán la próxima semana reapareciendo como el Señor y la Señora Timberlake?

    Tras 5 años de relación, Justin Timberlake y Jessica Biel decidieron comprometerse a principios de este año, pero como esperábamos, la fecha de su enlace sigue siendo todo un misterio.

    Lo único que hemos podido saber es que han decidido un país europeo para celebrar la ceremonia, tal y como lo han hecho Hale Berry y Olivier Martínez o Brad Pitt y Angelina Jolie, que han elegido Francia, o Jennifer Aniston y Justin Theroux, que al principio se rumoreó con Grecia, a pesar de que finalmente la actriz estaría dispuesta a casarse en el rancho de Julia Roberts en Nuevo México. En su caso el destino preferido por Justin y Jessica es el sur de Italia.

    Hace varias semanas la actriz declaró que había dejado un poco abandonados los preparativos de la boda, lo que hizo pensar que la pareja quería disfrutar de su compromiso una temporada más antes de formalizar su relación, pero parece que todo ha sido una estrategia para despistar a la prensa.

    Según ha informado una fuente cercana a la pareja al portal USWeekly, el enlace podría estar previsto para este mismo fin de semana, mediante una ceremonia íntima a la que sólo asistirán sus familiares y amigos más cercanos, y de estilo rústico.

    Además, tanto la pareja como sus invitados podrían haber llegado a tomar algunas “medidas adicionales” para conservar en secreto el lugar exacto de la ceremonia.

    Pero por si esto fuera poco, Justin Timberlake disfrutó hace varias semanas de un viaje a Las Vegas acompañado de varios amigos, en lo que parecía ser una despedida de soltero en toda regla, y hace unos meses pudimos ver a la actriz de ‘Total Recall’ preparando su boda en París, concretamente visitando la tienda de vestidos de novia de Elie Saab.

    Con tantas pistas, todo hace pensar que Justin Timberlake y Jessica Biel estarían a pocos días de contraer matrimonio a pesar de que ellos lo nieguen, pero tarde o temprano lo sabremos.

    563

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaJessica BielJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares