Navidad 2016

Justin Timberlake y Jessica Biel: primeros detalles de su boda italiana [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: primeros detalles de su boda italiana [FOTOS]

Justin Timberlake y Jessica Biel: primeros detalles de su boda italiana. La pareja de actores formada por Justin Timberlake y Jessica Biel se han dado el sí quiero el pasado fin de semana en un resort de lujo del sur de Italia, en una boda íntima, romántica y al parecer, muy cara.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Ideas Para Bodas, Jessica Biel, Justin Timberlake
Última actualización:

    Justin Timberlake y Jessica Biel: primeros detalles de su boda italiana. Por fin se pudo confirmar la boda entre Justin Timberlake y Jessica Biel, que tras miles de rumores y de posibles enlaces previos, por fin ha tenido lugar este fin de semana en un precioso pueblo del sur de Italia, Fasano en la provincia de Brindisi, donde los novios se han dado el sí quiero ante poco más de 150 invitados, que les han tirado pétalos de rosa en forma de corazón a la salida de la capilla donde se ha llevado a cabo la ceremonia. De momento, lo único que no tenemos son imágenes de este enlace, porque los detalles te los contamos a continuación.

    Los rumores del enlace entre Justin Timberlake y Jessica Biel por fin se confirmaron este fin de semana, celebrando una boda en el sur de Italia, tal y como ellos mismos admitieron en un comunicado enviado a la revista People: “Es genial estar casados. La ceremonia fue bonita y fue especial estar rodeados por familiares y amigos”.

    Sí que debió serlo, sólo con ver el resort donde se ha llevado a cabo este enlace de nada menos que cinco estrellas. Se trata de una antigua fortaleza convertida en este espléndido hotel, con campo de golf incluido, llamado “Borgo Egnazia” y que está situado en Fasano, un pueblo de la provincia de Brindisi, en el tacón de la bota italiana.

    En este maravilloso enclave se dieron el sí quiero los novios ante poco más de 150 invitados, que viajaron desde Nueva York en un jet privado y en un primer momento, no conocían el destino al que se dirigían, por lo que invitados como el productor musical Timbaland viajó primero a Alemania para redirigirse después a Italia.

    Como no podía ser de otra manera, este enlace les ha costado una elevada suma a la pareja, se dice que cerca de 5 millones de euros, porque no sólo se trató del día de la boda, sino que la celebración duró casi una semana. Los invitados y los novios llegaron a este maravilloso enclave de la región de la Puglia, el martes pasado y desde entonces no ha habido un día sin fiesta, ya fuera con música en directo, con fuegos artificiales o saliendo a pasear en bicicleta y saboreando los productos típicos de la zona como el queso o el vino.

    El día de la boda, la pareja se comprometió en la capilla que tiene este lujoso hotel y a su salida los invitados les tiraron pétalos de rosa en forma de corazón, así que sólo con este pequeño detalle, está claro que la pareja no ha reparado en gastos. Ya quedó claro que esta iba a ser una boda muy especial, que comenzó desde la fiesta de compromiso que dieron hace algunos meses.

    Parece que la boda entre Justin Timberlake y Jessica Biel ha sido de película en este maravilloso enclave, aunque no tengamos fotos de la celebración ni tampoco más detalles del vestido de novia, pero si del entorno donde se organizó esta boda y de la llegada de los invitados como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

    635

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaIdeas Para BodasJessica BielJustin Timberlake

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares