Kate Hudson se casa con Matthew Bellamy

Kate Hudson se casa con Matthew Bellamy. La actriz se ha prometido con su novio y padre de su futuro hijo, el vocalista de la banda inglesa Muse. La pareja que lleva saliendo menos de un año dará la bienvenida a su bebé en junio y se casarán después del nacimiento, aunque todavía no han fijado la fecha de la boda.

  • Comenta
Kate Hudson se casa con Matthew Bellamy

Kate Hudson se casa con Matthew Bellamy. La actriz que se encuentra en la recta final de su embarazo ha confirmado su compromiso con el padre de su hijo, el cantante de la banda Muse Matt Bellamy. Kate acudió a una entrevista al programa Today Show y cuando el avispado presentador se percató de que lucía un anillo de pedida, ella no pudo negarlo y enseñó con orgullo su anillo de diamantes. No obstante, la pareja que lleva saliendo un año, todavía no ha fijado la fecha para darse el ‘Sí quiero’.

Si hace un mes fue Reese Witherspoon quien contrajo matrimonio por segunda vez, parece que muy pronto veremos a otra estrella de Hollywood camino al altar. Kate Hudson que ya estuvo casada con el músico Chris Robinson durante seis años y con quien tuvo un hijo (Ryder, de siete años) ha vuelto a encontrar el amor y aunque hace tan sólo unos meses declaraba que no le hacía falta casarse para ser feliz, su novio y padre de su futuro bebé, el vocalista Matt Bellamy, le ha hecho cambiar de opinión.

‘¡Es nuevo! ¡Estoy prometida! Pasó tan sólo hace una semana. Me alegra que te hayas fijado, yodavía no lo había anunciado porque sentí que el hecho de publicarlo era bastante ridículo y simplemente estaba esperando a que alguien se diera cuenta’ así ha anunciado la noticia de su compromiso matrimonial Kate cuando el presentador Matt Lauer le preguntó sobre el anillo que llevaba en el dedo anular de su mano izquierda.

Kate que habló maravillas de su pareja en el programa no quiso revelarnos más detalles sobre cómo fue la pedida de mano y sólo ha señalado que fue de lo más romántica y dulce, y está claro que tuvo que serlo para que la actriz no pudiese resistirse a decirle que ‘Sí’ a su chico.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 28/04/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba