Navidad 2016

Kate Middleton: Despedida de soltera

Kate Middleton: Despedida de soltera

Kate Middleton: Despedida de soltera. La prometida del Príncipe Guillermo de Inglaterra ha festejado su despedida de la soltería rodeada de sus amigas más íntimas y de algunas de sus compañeras de la universidad.

por en Bodas, Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Kate Middleton, Organización de eventos
Última actualización:

    Kate Middleton Despedida de soltera

    Kate Middleton: Despedida de soltera. Después de que el pasado fin de semana el Príncipe Guillermo de Inglaterra celebrará su fiesta de despedida de soltero organizada por su hermano Enrique, ahora ha sido su prometida Catherine Middleton, quien se ha festejado su adiós a la soltería en compañía de sus amigas y compañeras de la universidad. Pippa, la hermana de Kate, ha sido la encargada de organizar la celebración que, al igual que la de Guillermo, ha destacado por su discreción y tranquilidad.

    Poco a poco se van conociendo más detalles de la boda entre Guillermo y Kate Middleton, aunque como siempre el vestido de novia será la gran incógnita que no se desvelará hasta el día del enlace que tendrá lugar el próximo 29 de abril. Mientras tanto, y como manda la tradición los jóvenes han celebrado su próximo enlace matrimonial en compañía de sus amigos y de una forma muy íntima con el fin de no llamar demasiado la atención.

    Cuatro lugares distintos son los que reservó la hermana de Kate, Pippa, con el objetivo de sorprender a las invitadas y mantener alejados a los paparazzis. Finalmente, la despedida de soltera se celebró en la casa de una amiga de forma tranquila junto a sus amigas más íntimas y algunas compañeras de la facultad.

    Una sosegada reunión ¿o no? Eso quedará entre las invitadas que decidieron hacer pacto de silencio sobre la celebración, aunque por lo que se conoce de la futura esposa del Príncipe Guillermo, lo más seguro es que fuera una fiesta tranquila, ya que se dice que es poco amante de trasnochar.

    Por su parte, el Príncipe Enrique honró también a su hermano con otra celebración privada, muy alejada de lo que en un principio se pensó que sería conociendo el gusto por las fiestas del organizador. No obstante, conscientes de que son más que nunca el centro de todos los flases, la despedida de soltero del Príncipe Guillermo, a la que asistieron sólo unas veinte personas, tuvo lugar en la finca de un amigo a las afueras de Londres.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraDespedida De SolteroKate MiddletonOrganización de eventos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares