Navidad 2016

Kate Moss: Despedida de soltera a ritmo de rock

Kate Moss: Despedida de soltera a ritmo de rock

Kate Moss: Despedida de soltera a ritmo de rock. La modelo que contraerá matrimonio el próximo 1 de julio con el músico Jamie Hince ha celebrado su adiós a la soltería en el Festival de música de la Isla de Wight.

por en Bodas, Despedida De Soltera, Entretenimiento, Kate Moss, Organización de eventos
Última actualización:

    Kate Moss Despedida de soltera a ritmo de rock

    Kate Moss: Despedida de soltera a ritmo de rock. El próximo 1 de julio la modelo Kate Moss dará el ‘Sí, quiero’ a su pareja, el músico Jamie Hince, pero antes de que llegue el gran momento y, como toda novia, Kate ha decidió despedir su soltería por todo lo alto en compañía de sus amigas. ¿Quieres saber cómo ha celebrado la top su despedida de soltera? Te contamos todos los detalles de la fiesta que ha tenido lugar el pasado fin de semana en la Isla de Wight en Inglaterra.

    El festival de música rock que se celebra anualmente en la Isla de Wight al sur del Reino Unido has sido el evento escogido por la modelo Kate Moss para celebrar su despedida de soltera. Un festival de tres días de duración en los que los conciertos de los diferentes grupos roqueros han animado a Kate y a sus amigas.

    La nueva embajadora de la firma española Mango disfrutó del primer día del festival de música tanto que al siguiente día desapareció misteriosamente junto a sus dos amigas: Meg Matthews, la exmujer de Noel Gallaghery, y Sadie Frost. No obstante, la fiesta continúo durante unas horas sin la principal protagonista, lo que no fue un impedimento para que el resto de las invitadas disfrutara del buen ambiente de los conciertos.

    Para concluir la celebración Kate y sus amigas recargaran fuerzas con un gran banquete en el hotel The Priory Bay, al que según afirmaron algunas fuentes al diario The Sun ‘llegaron con una pinta muy mala y diciendo que necesitaban buena comida tras un duro fin de semana’. El menú consistió en terrina de pollo y risotto como entrantes, seguido de cangrejo, langosta y asado, todo ello regado con vino blanco y tinto. Un suculento convite en el que según el diario inglés ‘no pasó mucho tiempo, cuando el alcohol hizo efecto y comenzaron las risas y carcajadas’.

    Una divertida fiesta con la que la top despidió su soltería antes de contraer matrimonio el próximo viernes 1 de julio con el guitarrista de la banda ‘The Kills’, Jamie Hince.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraEntretenimientoKate MossOrganización de eventos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares