Kate Moss y Jamie Hince: Cena prenupcial

Kate Moss y Jamie Hince: Cena prenupcial. Las celebraciones por el enlace matrimonial de la modelo y el guitarrista han comenzado con una fiesta en un conocido restaurante londinense.

  • Comenta
Kate Moss y Jamie Hince Cena prenupcial
Popsugar

Kate Moss y Jamie Hince: Cena prenupcial. La modelo Kate Moss y su prometido el guitarrista del grupo ‘The KillsJamie Hince han celebrado su última noche de solteros antes de darse el ‘Sí, quiero’ con una fiesta en un conocido restaurante londinense en el que cenaron junto a algunos de sus invitados a la boda. Una despedida conjunta de su soltería con la que comienzan las celebraciones de su enlace matrimonial, que al igual que la boda real monegasca se prolongará durante tres días.

Antes de unirse matrimonialmente este viernes 1 de julio, Kate Moss y su novio Jamie Hince han querido despedir su soltería con una cena en el restaurante ‘The Swan Public Southrop’. Al igual que han hecho Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock quienes acudieron ayer a un concierto de la mítica banda de rock ‘The Eagles’ junto a toda su familia, la modelo y el músico han comenzado las celebraciones de su boda.

Kate con un vestido largo en varios tonos azules con botas altas también en color azul y Jamie a juego con su futura mujer con americana y camisa azul marino, posaron felices a su llegada al restaurante londinense al que también acudieron algunos de sus amigos más íntimos como la cantante Allison Mosshart, Jade Jagger o Sadie Frost.

Una fiesta previa a la boda de Kate que será finalmente hoy ya que la top decidió adelantar su enlace para que no coincidiera con la boda religiosa del príncipe Alberto. Una gran boda en la que los novios no han reparado en gastos cuidando hasta el más mínimo detalle, siempre acorde a sus gustos, para que los invitados se lo pasen en grande.

Bailarinas, strepteases, una gran barbacoa, una espacio de belleza para que todas las invitadas estén en todo momento perfectas y sobre todo mucha música, como tampoco faltó en la despedida de soltera de la modelo. Una feliz ocasión para Kate quien finalmente llevará un vestido de novia diseñado por su amigo el modisto John Galliano, según ha confirmado la revista Vogue.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 01/07/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba