Navidad 2016

Keira Knightley: Dama de honor en la boda de su hermano [FOTOS]

Keira Knightley: Dama de honor en la boda de su hermano [FOTOS]

Keira Knightley: Dama de honor en la boda de su hermano mayor Caleb. La actriz asistió al enlace matrimonial en Glasgow en el que ejerció de dama de honor con un vestido tipo cóctel en color púrpura.

por en Bodas, Fotos De Boda, Keira Knightley, Preparativos Boda
Última actualización:

    Keira Knightley: Dama de honor en la boda de su hermano. La protagonista de ‘Piratas del Caribe’ ha ejercido de dama de honor en el enlace matrimonial de su hermano mayor Caleb de 32 años y su novia la diseñadora de moda Kerry Nixon. Para la ocasión, la guapa actriz a la que vemos a la derecha en la fotografía junto a la novia y la otra dama de honor lució un vestido tipo cóctel de color púrpura con zapatos negros. Una boda íntima y típicamente escocesa que se celebró en Pollokshields Burgh Hall un edificio de interés histórico de Glasgow (Escocia).

    Aproximadamente medio centenar de invitados entre familiares y amigos íntimos de la pareja asistieron al enlace matrimonial del hermano de Keira Knightley que se celebró el domingo 24 de abril en Glasgow, ciudad donde nació la madre del novio.

    La estrella de Hollywood llegó al lugar donde se celebró la íntima ceremonia en un taxi de color blanco junto a la otra dama de honor y la novia. Keira de 26 años llevaba un vestido de color púrpura con escote en V y por la rodilla y portaba un pequeño ramo de flores a juego con el de su ya cuñada, Kerry Nixon, quien escogió para casarse un sencillo vestido de novia corto de manga larga, unos peep toes del color vestido y el pelo suelto con las puntas rizadas.

    La actriz asistió a la boda de su hermano acompañada de su novio James Righton, con el que lleva sólo un par de meses, después de romper con anterior pareja el actor Rupert Friend. Keira disfrutó a lo grande de la boda de su hermano pero tuvo que irse antes de que terminará la celebración debido a que esa misma noche actuaba en la obra teatral ‘The Children’s Hour’ en el West End de Londres.

    366

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaKeira KnightleyPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares