Navidad 2016

Keira Knightley y James Righton: detalles de su íntima boda en la Provenza [FOTOS]

Keira Knightley y James Righton: detalles de su íntima boda en la Provenza [FOTOS]

Keira Knightley y James Righton: detalles de su íntima boda en la Provenza. La actriz Keira Knightley y el músico James Righton, se han dado el sí quiero en una íntima boda en el Ayuntamiento de Mazan, con tan sólo once invitados y la novia vestida con un modelo corto con falda tutú y palabra de honor, con chaqueta tweed de Chanel y bailarinas.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Vestidos De Novia, Keira Knightley
Última actualización:

    Keira Knightley y James Righton: detalles de su íntima boda en la Provenza. Ayuntamiento de Mazan en el Sur de Francia, once invitados, un vestido de novia corto y con tutú de Chanel, ha sido todo lo que han necesitado Keira Knightley y James Righton para darse el “sí quiero” en una íntima ceremonia en este paraje de la Provenza. La actriz, como decimos, ha elegido un vestido palabra de honor con tutú en tonos claros, con chaqueta de tweed de su firma favorita, Chanel, y en vez de llevar taconazos, ha preferido unas bailarinas en los mismos tonos, con una pequeña corona de flores en la cabeza.

    Keira Knightley y James Righton se han casado este fin de semana en la Provenza, y la ceremonia no ha podido ser más íntima y privada, puesto que al Ayuntamiento de Mazan donde se han dado el “sí quiero”, tan sólo han acudido once amigos y familiares de la pareja, en una boda que para nada ha sido grandilocuente.

    Para empezar, ni el vestido de novia ha sido pomposo y exagerado, optando por un vestido palabra de honor con falda tipo tutú corta, nada de vestidos con cola, que ha combinado con un chaqueta tweed, que todo hace indicar que es de Chanel, puesto que la actriz es imagen de la firma y gran amiga de Karl Lagerfeld, y en los pies, nada de taconazos, sino unas bailarinas también en tonos claros.

    Con el pelo suelto, gafas de sol y una pequeña corona de flores en la cabeza, Keira Knightley ha salido de este Ayuntamiento ya convertida en la mujer de James Righton, y mientras los pocos familiares y amigos que han acudido a esta celebración les esperaban fuera, ellos se han montado en un Renault Clio que supuestamente les ha llevado a la casa de campo que tiene la actriz en la Provenza, donde seguirá la celebración todo el fin de semana, con fiestas y donde la pareja se intercambiará los votos de matrimonio.

    Eso sí, para que esta boda sea oficial, ambos tendrán que firmar en el Registro en el Reino Unido, momento en el que seguro que aprovechan para celebrar otra fiesta, con más amigos e invitados que en esta íntima y romántica celebración en Francia.

    La pareja, que se conoció en 2011 gracias a Alexa Chung que fue la encargada de presentarles, se comprometió el verano pasado y ahora por fin, se han convertido en marido y mujer en esta íntima boda, que según una fuente cercana que recoge el Daily Mail: “Keira parecía muy conmovida y no pudo evitar las lágrimas de felicidad. Era un día soleado y sin una nube en el cielo. Cuando salieron, hubo gritos de “¡Bien hecho, Keira”, pero había tan pocas personas presentes, que no hicieron mucho ruido”.

    Así que sólo nos queda dar la enhorabuena a la pareja y desearles lo mejor a Keira Knightley y a James Righton y decirte que puedes echar un vistazo a la galería de fotos que traemos con algunas imágenes de la pareja saliendo del Ayuntamiento de Mazan y decirnos qué te ha parecido el vestido de la actriz.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilVestidos De NoviaKeira Knightley

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares