Navidad 2016

Kelly Clarkson: anuncia su compromiso en Twitter

Kelly Clarkson: anuncia su compromiso en Twitter

Kelly Clarkson: anuncia su compromiso en Twitter. A través de la red social Twitter, la cantante Kelly Clarkson ha querido compartir con todos sus seguidores su compromiso con su pareja, Brandon Blackstock, así como el impresionante anillo de diamante amarillo canario que ha diseñado su novio en colaboración con un conocido joyero.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Compromiso, Kelly Clarkson
Última actualización:
    Kelly Clarkson: anuncia su compromiso en Twitter

    Kelly Clarkson: anuncia su compromiso en Twitter. Otra famosa que nos ha anunciado su compromiso vía Twitter, antes de que alguien rompiera la exclusiva y la felicidad de este momento. Estamos hablando de la cantante Kelly Clarkson que se ha comprometido con su pareja desde hace más o menos un año, Brandon Blackstock, con un impresionante anillo diamante canario que ha diseñado su futuro marido en colaboración con un joyero. La pareja ha mantenido hasta ahora una relación de perfil bajo, sin hacer muchas apariciones públicas, pero parece que todo va a las mil maravillas entre ellos.

    Si Miley Cyrus anunció su compromiso con Liam Hemsworth hace unos meses a través de la revista People, la cantante Kelly Clarkson ha sido más rápida y al no poder aguantar la emoción, lo ha compartido con sus seguidores de Twitter.

    Nos encanta que los famosos nos confirmen de esta manera las noticias, y no tengamos que estar semanas o meses especulando con fechas de bodas, como la de Angelina Jolie y Brad Pitt o la de Jennifer Aniston y Justin Theroux, o incluso otras que no sabemos ni siquiera si ha habido petición de mano, como en el caso de Robert Pattinson y Kristen Stewart, de los que ya se dice que están buscando un lugar para decirse el sí quiero.

    Así que Kelly Clarkson ha querido borrar de un plumazo todos los rumores y especulaciones y ha sido ella misma la que ha compartido en su cuenta de Twitter su compromiso con Brandon Blackstock, con el siguiente mensaje: “ESTOY COMPROMETIDA!! Quería que todos lo supieráis!! La pasada noche fue la más feliz de mi vida!! Soy muy afortunada y estoy con el mejo hombre del mundo”.

    De esta manera la cantante quería demostrar la felicidad que sentía en ese momento, además, poco después compartía una imagen del impresionante anillo de compromiso que la ha regalado Brandon Blackstock.

    Como ella misma ha indicado en esta misma red social, se trata de un diamante amarillo canario, con más diamantes alrededor, que su novio ha diseñado en colaboración con el joyero Johnathon Arndt.

    Encantada con el trabajo de su novio y este joyero, también indica que no puede esperar a diseñar el anillo de Brandon Blackstock, junto al mismo artista. Así que todo parece felicidad en esta pareja, que lleva saliendo alrededor de un año, pero desde principios de año la cantante ha indicado que este es el hombre de su vida.

    La pareja se conoció hace tiempo, pero hasta que el manager musical no se quedó soltero, no comenzaron su relación, que les ha llevado a dar el paso más importante de su vida y pasar por el altar, de lo que no sabemos ni fecha ni nada más.

    Así que desde aquí queremos dar la enhorabuena a Kelly Clarkson y Brandon Blackstock por su compromiso y desear que nos sigan contando más detalles de esta boda en su cuenta de Twitter como han hecho en esta ocasión.

    628

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososCompromisoKelly Clarkson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares