Navidad 2016

Kiko Rivera y Jessica Bueno se casarán este verano en Sevilla [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno se casarán este verano en Sevilla [FOTOS]

Kiko Rivera y Jessica Bueno se casarán este verano en Sevilla. Así lo ha confirmado una emocionada Jessica Bueno a la revista ¡Hola!. No hay muchos más detalles públicos de la boda pero seguro que será uno de los acontecimientos de este año que comienza.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Organizar Boda, Kiko Rivera, Romances Famosos
Última actualización:

    Kiko Rivera y Jessica Bueno se casarán este verano en Sevilla. Después de anunciar que la boda que habían programado para enero se retrasaría, muchos opinaban que no se iban a casar, al menos, de momento. Pero el hijo de Isabel Pantoja y su pareja, Jessica Bueno sí tienen previsto pasar por el altar en 2012. La fecha concreta no se conoce, pero lo que si se sabe, según la modelo ha declarado en la revista ¡Hola!, es que tendrá lugar este verano. La ciudad elegida es, como no podía ser de otra manera, Sevilla, el lugar que ha sido testigo de su corta pero intensa relación.

    Paquirrín y Jessica Bueno habían anunciado hace unos meses que se casaban en enero y que esperaban un hijo. La triste pérdida de su bebé hizo que suspendieran la celebración sin dar una nueva fecha y, cuando todos creíamos que iban a esperar para casarse, han confirmado que se casan en verano en la ciudad de Sevilla.

    Desde que comenzaron su relación, Kiko se ha mostrado siempre muy enamorado y convencido de que Jessica es la mujer de su vida.

    Jessica, por su parte considera que en Paquirrín ha encontrado a su “príncipe azul”, y así lo ha declarado en numerosas ocasiones. Está muy segura del paso que va a dar y se muestra muy contundente, en declaraciones a la revista ¡Hola!, con aquellos que le preguntan por qué se casa tan joven: Nunca pensé casarme tan joven y de forma tan repentina, porque solo llevamos cinco meses, pero cuando estás al lado de la persona que quieres, lo que era un sueño se convierte en realidad.

    La noticia ha pillado por sorpresa a todos y falta por saber qué opina de este enlace la madre del novio, Isabel Pantoja. Madre e hijo están muy unidos e, incluso, comparten proyectos en la televisión juntos, por lo que seguro que se alegra muchísimo por su hijo mayor. Además, Isabel siempre ha defendido esta relación y guarda una buena amistad con la que pronto se convertirá en su nuera.

    A partir de ahora habrá que estar pendientes de los preparativos de la que será, sin duda, una de las bodas del año 2012.

    441

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososOrganizar BodaKiko RiveraRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares