Navidad 2016

Kim Kardashian prepara su espectacular boda

Kim Kardashian prepara su espectacular boda

Kim Kardashian prepara su espectacular boda. El sábado 20 de agosto tendrá lugar la celebración del ostentoso enlace matrimonial de Kim Kardashian y el jugador de baloncesto Kris Humpries.

por en Bodas, Kim Kardashian, Organizar Boda, Organización de eventos, Preparativos Boda
Última actualización:
    Kim Kardashian prepara su espectacular boda

    Kim Kardashian prepara su espectacular boda. Kim Kardashian ya ha anunciado cuando tendrá lugar su esperado enlace matrimonial con el jugador de baloncesto Kris Humpries. La boda se celebrará el sábado 20 de agosto y promete ser de todo menos discreta y sencilla. La celebrity ha planeado una celebración por todo lo alto de la que ya conocemos algunos detalles que nos han dejado con la boca abierta, aunque que esperábamos cuando su anillo de compromiso le ha costado a su prometido nada más y nada menos que ¡2 millones de dólares!

    Kim Kardashian se ha propuesto conseguir que su boda sea la más espectacular de todas las celebradas este año, superando incluso a la boda real de los Príncipes Guillermo y Catalina, y por este motivo la socialité no piensa escatimar en gastos.

    Una celebración que tendrá lugar en Los Ángeles y a la que están invitadas más de mil personas que ya tienen a su disposición una exclusiva lista de bodas para elegir el regalito que quieran hacerle a la feliz pareja.por televisión (mucho más cómodamente y sin necesidad de gastarse un euro en el regalo, que siempre hay que mirar el lado bueno a la vida).

    Una boda en la que primero veremos un lujoso desfile de Rolls Royce Phantom ya que los novios y sus familiares más cercanos llegarán en estos exclusivos automóviles, que les recogerán en la puerta y les llevarán hasta el lugar de la celebración. Después del desfile de los glamourosos invitados y las hermanas de la novia vestidas de damas de honor, hará su entrada triunfal la novia con un vestido de la diseñadora Vera Wang. Momento en el que Kim quiere ser el centro de todo el mundo, tal y como lo fue en su día la princesa Catalina.


    Pero antes del 20 de agosto, día en que tendrá lugar la boda de Kris y Kim, los novios disfrutarán de sus respectivas despedidas de solteros en las que el lujo y el despilfarro tampoco faltarán. Por ahora, sabemos que Kim y sus amigas la pasarán en Las Vegas y conociendo la obsesión de la modelo por las cámaras seguro que nos contará todos los detalles de su pomposa fiesta.

    461

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasKim KardashianOrganizar BodaOrganización de eventosPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares