Navidad 2016

Kit de emergencia para la novia: 10 cosas que llevar el día de la boda

Kit de emergencia para la novia: 10 cosas que llevar el día de la boda

Un par de zapatos, un neceser, kit de costura, maquillaje... A continuación, te presentamos los elementos imprescindibles que no pueden faltar en el día de tu boda.

por en Bodas, Complementos Novia, Ideas Para Bodas, Consejos, Preparativos Boda
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    portada foto2 48x48

    Hemos conocido numerosos complementos de novia. Desde bolsos de novia, ramos de novia con peonías, joyas para las novias de 2015… Pero, a continuación, nos centramos en aquellos elementos indispensables que no pueden faltar en el día de tu boda. Toma nota de todos ellos para evitar cualquier tipo de imprevistos.

    211 48x48

    El día de tu boda tienes que estar radiante, perfecta. No puedes descuidar ni un solo detalle. Para evitar inconvenientes durante la ceremonia con tu vestido o cualquier complemento de tu look nupcial nunca debes olvidar llevar un kit de costura. Unas agujas, hilo o tijeras siempre te resultarán muy útiles ante un eventual problema del novio o la novia.

    312 48x48

    ¿Vas a casarte en un entorno rural o en una finca ajardinada? Si es así entre los invitados se encontrarán seguramente unos seres muy molestos: los mosquitos. Para combatir las posibles picaduras de mosquitos te recomendamos que entre tu kit de emergencia de novia no olvides guardar una barra contra mosquitos.

    410 48x48

    Adelántate a posibles arañazos, rozaduras o heridas en tu piel. Para estos imprevistos te aconsejamos que no olvides llevar en el día de tu boda un kit de tiritas. Asimismo, te recomendamos, en este caso, que las tiritas sean incoloras para evitar llamar la altención.

    58 48x48

    Lucir restos de comida en tus dientes en el día de tu boda no resulta una imagen muy elegante. ¿Imaginas cuál sería el resultado del reportaje fotográfico? Por ello, es importante lavarse los dientes después de la comida o la cena. ¡No olvides tu cepillo!

    64 48x48

    El día de tu boda no solo será bonito e inolvidable sino que, además, será agotador y, en algún momento, el sudor hará acto de presencia. Por lo tanto, necesitarás refrescarte de alguna manera. La mejor manera, en ese caso, es llevar unas toallitas refrescantes.

    75 48x48

    Los nervios y emoción de una boda puede traducirse en lágrimas. Para evitar que éstas puedan estropear tu maquillaje te aconsejamos incluir en tu kit de novia unos pañuelos. No obstante, nunca debes frotar contra tu cara para salvaguardar tu maquillaje en ese largo día.

    86 48x48

    Independientemente del estilo de peinado que luzcas, largo, corto, recogido o semirecogido es importante que éste se mantenga inalterable. Y, desde luego, que esto no es una tarea sencilla. Una solución a la que puedes recurrir, en ese caso, es incluir unas horquillas en tu kit de novia de emergencia. Gracias a ellas tu peinado será perfecto durante toda la jornada.

    95 48x48

    El viento, los abrazos de tu pareja, la efusividad de familiares y amigos pueden dar al traste con tu peinado. Para arreglar los posibles desaguisados de tu cabello es indispensable incluir un peine en tu kit de novia para arreglar tu cabello. Un pequeño retoque que te permitirá estar lista, entonces, para presumir de peinado durante toda la boda

    10 foto2 48x48

    Las sandalias y los zapatos de tacón son muy elegantes y bonitas para una boda. Pero, con el transcurso de las horas el pie irremediablemente se carga. Para evitar cualquier tipo de molestias y, sobre todo, llegado el momento del baile o, incluso, durante el banquete lo más recomendable será guardar unas bailarinas o unos zapatos más cómodos que suplan a tus otros zapatos.

    112 48x48

    A pesar de aplicar un buen maquillaje en el día de tu boda será necesario retocarlo a lo largo de la jornada para que aparezcas radiante en todas las fotografías. Por ello, es aconsejable no olvidar incluir un neceser en el que puedas guardar los cosméticos básicos como, por ejemplo, polvos correctores, brillo para los labios, sombra de ojos o un eyeliner.

    1034

    Navidad 2016

     
    Más populares