Navidad 2016

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Posible boda a la vista? [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Posible boda a la vista? [FOTOS]

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Posible boda a la vista? Según afirma la portada de la revista OK! Magazine, la pareja podría estar inmersa en los preparativos de su futuro enlace.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Kristen Stewart, Robert Pattinson
Última actualización:

    Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Posible boda a la vista? La revista Ok! Magazine se ha propuesto sorprender a los fans de la saga ‘Crepúsculo’ cada día un poco más. Ahora, la publicación estadounidense asegura que la pareja del momento podría estar inmersa en los preparativos de su futuro enlace, e incluso aporta detalles sobre el lugar de la celebración, el vestido de la novia, o el destino de su romántica luna de miel. Parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart han retomado su relación muy intensamente, y a pesar de que la familia del británico no esté de acuerdo, quieren que lo suyo sea oficial.

    Hasta hace unas semanas, parecía que la relación entre Kristen Stewart y Robert Pattinson ya formaba parte del recuerdo, y que ambos tomarían caminos separados a causa de la infidelidad de ella con el director Rupert Sanders, pero los sentimientos del ‘vampiro’ más atractivo del cine fueron mucho más fuertes que todo el escándalo, y tras las constantes súplicas de ella, decidieron retomar su relación como si nada hubiese pasado.

    Desde ese momento les hemos podido ver más unidos que nunca gracias a la intensa promoción de ‘Amanecer. Parte 2’, la última película de la saga, que les ha llevado por medio mundo, y a pesar de que varias fuentes cercanas a ellos aseguran que su relación aún no es perfecta, parece que ellos se lo toman muy en serio.

    Tanto, que la portada de Ok! Magazine, la misma que provocó los rumores sobre un posible embarazo de la actriz, que aún no han sido confirmados ni desmentidos por los protagonistas, ahora ha publicado en su portada la noticia de un futuro enlace matrimonial entre Kristen y Robert, e incluso ha dado algunos detalles sobre los preparativos.

    Entre ellos está el lugar de la celebración, del que afirma: “No tienen claro si hacerlo en Inglaterra o en algún lugar remoto y tropical”, añadiendo: “Antes del escándalo, el plan fue siempre una boda cerca de la casa de Rob en Reino Unido, pero ahora la familia no está muy a favor de que haya vuelto con Kristen.

    Además, la madre de Rob siempre quiso una ceremonia religiosa muy tradicional con una recepción de lujo y la pareja está dispuesta a cumplirlo para hacerla feliz, siempre y cuando la familia realmente perdone a Kristen”.

    Además la publicación asegura que la actriz que da vida a Bella Swan se ha inspirado en el vestido de novia que lució en su boda con Edward Cullen en ‘Amanecer. Parte1’ para elegir el suyo, y que el destino elegido para su luna de miel es Canadá.

    Esperamos que pronto todos estos rumores se confirmen, y que ambos consigan triunfar con su relación.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososKristen StewartRobert Pattinson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares