Navidad 2016

La boda de Carmen Morales y Luis Guerra [FOTOS]

La boda de Carmen Morales y Luis Guerra [FOTOS]

La boda de Carmen Morales y Luis Guerra. La actriz, hija de la fallecida Rocío Durcal, ha contraído matrimonio con el empresario Luis Guerra en una ceremonia celebrada en Ibiza en compañía de toda su familia.

por en Bodas, Fotos De Boda, Rosa Clará, Carmen Morales
Última actualización:

    La boda de Carmen Morales y Luis Guerra. La hija de Rocío Dúrcal, la actriz Carmen Morales, se ha casado este sábado 30 de abril en Ibiza con su novio, el empresario Luis Guerra. Una ceremonia en la que no han faltado los familiares y amigos más íntimos de la pareja y, por supuesto, el padre de Carmen, Junior, quien se mostró muy emocionado durante la celebración. Una asistencia que ha demostrado que finalmente todo está arreglado entre los hijos y el marido de la fallecida Rocío Durcal.

    El mismo día en el que todos estábamos pendientes de la boda real del año entre el Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina otra pareja se unía en matrimonio. El viernes 29 de abril Carmen Morales y Luis Guerra se casaron por lo civil en el Ayuntamiento de Sant Joan en la isla de Ibiza. Una ceremonia privada en la que sólo estuvieron los novios y los testigos. No obstante, Carmen y Luis quisieron celebrar con toda su familia y amigos (en total unos 200 invitados) su unión matrimonial celebrando al día siguiente una preciosa boda al aire libre.

    Carmen Morales eligió para dar el ‘Sí, quiero’ al empresario Luis Guerra un sencillo vestido de novia de Rosa Clará con escote palabra de honor adornado a la cintura con un cinturón tipo joya con pedrería.

    Un look muy natural que completó con un peinado semirrecogido muy informal y un velo que le caía por detrás.

    La novia ha estado acompañada en un día tan feliz por su hijo Christian, fruto de su relación con su Óscar Lozano, su padre Junior y sus hermanos Antonio y Shaila Dúrcal, quien lució para la ocasión un vestido largo de tirantes con escote en ‘V’ y de alegres colores.

    La boda pone así el punto final a los enfrentamientos entre Junior y sus hijos, volviendo a unir a toda la familia.

    387

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaRosa ClaráCarmen Morales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares