Navidad 2016

La boda de Chayo Mohedano y Andrés Fernández [FOTOS]

La boda de Chayo Mohedano y Andrés Fernández [FOTOS]

La boda de Chayo Mohedano y Andrés Fernández. La celebración tuvo lugar en la finca Yerbauena a la que se acercaron amigos y familiares para acompañar a la pareja en un día tan especial.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Fotos De Boda, Chayo Mohedano
Última actualización:

    La boda de Chayo Mohedano y Andrés Fernández se celebró ayer en la finca Yerbabuena en Sevilla. La sobrina de Rocío Jurado dio el ‘Si, Quiero’ a su novio, del que está embarazada, rodeada de más de cuatrocientos invitados entre los que se encontraban familiares, amigos, compañeros de Telecinco y alguna que otra inesperada invitada como la ex vedette Marlene Mourreau quien declaró a la revista ‘Salvame’ haber mantenido relaciones íntimas con el reciente marido de Chayo.

    Con un poco de retraso, Rosario Mohedano llegaba a la ermita de la finca Yerbabuena, en la que también se casaron Rocío Jurado y su hija Rociíto (que acudió al enlace con su pareja Fidel Albiac) para dar uno de los pasos más importantes de su vida. Chayo apareció del brazo de su padre y padrino, Amador Mohedano, y miró al cielo acordándose de su tía en un día tan especial.

    Tras la emotiva ceremonia religiosa para la que Chayo vistió un traje de novia en color hueso con una larga cola y velo nupcial para cubrir su cara, comenzó la fiesta que se prolongó hasta altas horas de la noche.

    La novia, a la que por ahora sólo hemos podido ver con su segundo traje (un vestido de Aurora Gaviño) hizo sus primeras declaraciones para las cámaras de ‘Sálvame Deluxe’ señalando que estaba ‘flotando de felicidad’. Ante la pregunta sobre cómo le había sentado la inesperada asistencia de Marlene, Chayo salió del paso con estas palabras: ‘Ha habido tantos momentos maravillosos que si me pongo a contar todos los encuentros estamos aquí hasta la siete de la mañana’.

    Una feliz celebración para la familia Mohedano a la que asistieron muchos rostros conocidos como Mª Teresa Campos, Nani Gaitán, Nuria Fergó, Pastora Soler o Raquel Bollo y Luis Rollán, compañeros de Rosa Benito en el programa ‘Sálvame’. Tampoco faltó José Ortega Cano quien según Luis y Raquel (que también hablaron en directo para el programa de Telecinco) estaba muy emocionado y no había parado de llorar.

    430

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososFotos De BodaChayo Mohedano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares