La boda de Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne [FOTOS]

Monday 18/04/2011 por

Fotos: Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, se casa

La boda de Eugenia Ortiz, la hija de Bertín Osborne, con su pareja Juan Melgarejo se ha celebrado en la iglesia de San Miguel en Jerez de la Frontera (Cádiz) este fin de semana. Para una ocasión tan especial, Eugenia escogió un vestido de novia muy vaporoso del modisto Miguel Palacio en un tono verde agua marina que complementó con un peinado recogido adornado con flores de plata. El novio que llegó al templo acompañado de su madre se decantó por un chaqué en tonos grises.

Empieza la temporada alta de las bodas y después de asistir al polémico casamiento de Chayo Mohedano, que ha traído cola con la publicación de varias fotografías en una conocida red social antes de que viera la luz la exclusiva, este fin de semana hemos presenciado la boda de Eugenia Ortiz, hija de otra cara conocida de la televisión: la del presentador y cantante Bertín Osborne.

Eugenia Ortiz Domecq de 29 años ha dado el ‘Sí, quiero’ a su novio Juan Melgarejo en una sencilla ceremonia que se ha celebrado en la misma iglesia en la que se casaron sus padres, Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq, y también Alejandra, su hermana mayor.

Bertín con un chaqué gris que complementó con corbata y chaleco en tonos verdes y la madre del novio, que lució un vestido largo en color rojo de estilo goyesco y mantilla española (y a los que podemos ver salir juntos tras la ceremonia), fueron los padrinos de la boda de Eugenia y Juan.

Al enlace matrimonial de la hija mediana de Bertín no faltó la actual mujer del presentador, Fabiola Martínez, que optó por un traje chaqueta en tonos grises y verdosos y un llamativo y gran tocado a juego con el color del traje (en la imagen saliendo de la iglesia con el padre de Bertín), los familiares y amigos íntimos de la pareja e invitados conocidos como el presentador Juan y Medio.

Tras la ceremonia religiosa, los novios y sus invitados festejaron el casamiento en una residencia de la familia conocida como Finca Santiago donde todos disfrutaron del banquete de bodas.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bodas, En Portada, Fotos De Boda, Novia

Comentarios (6)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ana 18 April 2011 13:54
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

La novia va horrorosa, feo feo el vestido, el novio es guapísimo y elegantísimo.

Responde Denuncia un Abuso
Miguel 18 April 2011 16:18
Subtract karmaAdd karma1 Puntos

Muy mal vestida la novia, nada agraciada la pobre, el novio es un autentico gentleman.

Responde Denuncia un Abuso
Bea 18 April 2011 17:01
Subtract karmaAdd karma2 Puntos

Que pasada el novio es guapísimo y super elegante, ella por que no fue vestida de novia?

Responde Denuncia un Abuso
Carla 18 April 2011 18:16
Subtract karmaAdd karma2 Puntos

jooooo el novio que guapooooooooooooooo

Responde Denuncia un Abuso
Muriel 18 April 2011 23:23
Subtract karmaAdd karma3 Puntos

La novia de que va vestida? con lo bonito que es una novia clásica elegante con tiara y mantilla y vestido de manga , sobrio y elegante, ahora les da a todas las novias por ir de modernas que parecen que van a una fiesta no a casarse, en fin……………. el novio es espectácular si ella hubiese ido vestida de super novia con un Caprile por ejemplo, hubiese sido la bomba.

Responde Denuncia un Abuso
Mayte 19 April 2011 18:48
Subtract karmaAdd karma

GUAUUUUUUUUUU EL NOVIO QUE GUAPO, ES ESPECTÁCULAR.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Con quién fuiste a comprar tu vestido de novia?
Destacados en Facebook