La boda secreta de Carlos Baute en Letonia

La boda secreta de Carlos Baute en Letonia. El cantante latino y su novia Astrid Klisans ya son marido y mujer. La pareja se ha casado mediante una ceremonia civil en el país de origen de la joven.

  • Comenta
La boda secreta de Carlos Baute en Letonia
¡Hola!

La boda secreta de Carlos Baute en Letonia. El cantante y su novia Astrid Klisans se han casado en una ceremonia íntima en el país en el que nació la joven. Esta ha sido la primera boda de la pareja, ya que el año que viene planean volver a darse el ‘Sí, quiero’ en una ceremonia religiosa que se celebrará en Mallorca. Una discreta celebración en la que no han faltado rituales y costumbres típicas del lugar y con la que Baute y Astrid han formalizado su relación después de un año de noviazgo.

Como ya os anunciamos, Carlos Baute dejaba de ser uno de los solteros de oro para convertirse en el esposo de la arquitecta Astrid Klisans. La boda civil ha tenido lugar en la localidad de Jekabpils en Letonia, país de origen de la novia, mediante una sencilla e íntima ceremonia en la que tanto Baute como Astrid han tenido que cumplir con las tradiciones típicas.

Astrid eligió para dar el ‘Si, quiero’ al latino un vestido de novia corto firmado por el diseñador Manuel Mota para Pronovias. Un bonito diseño en chiffon de seda con la falda abullonada y con un cinturón tipo joya con cristales de Swarovski. Además, la ya mujer de Baute lució unos zapatos peep toe Louboutin en blanco que el cantante le había regalado para la ocasión.

Los felices novios aparecieron juntos y de la mano en el registro civil donde les esperaban sus familiares para ser testigos del primero de sus ‘Sí, quiero’ ya que el próximo año volverán a casarse mediante una ceremonia religiosa el 16 de junio en Mallorca.

Una vez casados, la casa de los padres de la novia fue el lugar escogido para disfrutar del banquete y llevar a cabo las tradiciones y rituales del lugar en las que Baute tuvo que demostrar su buena forma física.

‘Me siento un hombre completo, supercasado y adoro estos anillos. La alianza va a ser ahora mi talismán’ declara el cantante a la revista ‘¡Hola!’, publicación a la que la pareja ha vendido la exclusiva de su enlace matrimonial.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

miércoles 15/06/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba