La colección 2016 de vestidos de novia Novia D’Art [FOTOS]

La colección 2016 de vestidos de novia Novia D’Art [FOTOS]

¿Quieres conocer todos los detalles de la colección 2016 de vestidos de novia Novia D'Art? Pues no te pierdas nuestra galería de fotos.

por en Bodas, Vestidos de novia 2016, Novia D’Ar
Ultimo aggiornamento:

    La colección 2016 de vestidos de novia Novia D’Art nos propone una selección de modelos femeninos y sofisticados diseñados en el clásico pero siempre acertado blanco. La maison ha querido para el nuevo año presentar creaciones con un estilo moderno adornado con detalles de lujo, pero sin renunciar a las novedades inspiradas en las tendencias fashion de esta temporada. Descubramos juntas la nueva colección de Novia D’Art.

    Colecciones como la de vestidos de novia Badgley Mischka 2016 nos demuestran que los modelos con aplicaciones preciosas o de pedrería, han conquistado un puesto en el primer plano de las líneas nupciales de las principales firmas del sector nupcial. También Novia D’Art confirma esta tendencia, incluyendo entre sus propuestas para el 2016 una amplia selección de vestidos de novia decorados con cristales y bordados preciosos.

    Mirando las imágenes de la galería de fotos, notarás que la firma ha apostado por los vestidos de novia con faldas amplias y también con formas más ajustadas, para acoplarse a todo tipo de siluetas. Los modelos con faldas voluminosas se combinan con cuerpos enteramente decorados con puntos de luz y bordados de encaje, creaciones con escotes palabra de honor en forma de corazón o con formas más estructuras que tapan el cuerpo hasta el cuello.

    Las faldas plisadas con cortes cut-out en la cinturas, también forman parte de esta colección.

    Los modelos lineales más clásicos, Novia D’Art lo alterna con vestidos de novia asimétricos muy fashion, que siguen las tendencias que están dominando el sector estos últimos meses: con cuerpos y faldas completamente de encaje, con cola de tul transparente que deja entrever las piernas, que se alarga medianamente.

    Un puesto en primera línea de la colección de vestidos de novia de Novia D’Art 2016 está dedicado a los modelos inspirados en los años 20. Nos referimos a vestidos ajustados que se decoran las faldas con miniflecos, creaciones que acarician la silueta femenina, revalorizándola. Estos modelos se alternan con otros más principescos, como lo vestidos de novia corte imperio con mangas largas abullonadas, modelos en mikado liso o en organza, que contrastan con vestidos de novia en tonalidades champán o rosa empolvado que se apuntan a la largura midi.

    Los puedes ver en el catálogo de Novia D’Art, donde también verás estos modelos con mangas largas y cinturas ajustadas marcando la silueta o también con bajos asimétricos, más cortos por delante que por detrás. Un estilo minimal chic muy marcado en los vestidos de novia de seda blanca, con aplicaciones de joyería en los laterales.

    Echa un vistazo a las novedades de Novia D’Art en las imágenes de nuestra galería de fotos, ¿cuál es el vestido de novia más bonito de la colección 2016?

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2016Novia D’Ar Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares