Navidad 2016

La despedida de soltera de Kim Kardashian [FOTOS]

La despedida de soltera de Kim Kardashian [FOTOS]

La despedida de soltera de Kim Kardashian. La socialité ha querido despedirse de su soltería con una gran fiesta en Las Vegas a la que han asistido su madre, sus hermanas y algunas de sus mejores amigas como la cantante y actriz Demi Lovato.

por en Bodas, Despedida De Soltera, Kim Kardashian, Organización de eventos
Última actualización:

    La despedida de soltera de Kim Kardashian. El sábado 20 de agosto Kim Kardashian y su novio el jugador de baloncesto Kris Humphries caminarán hacia el altar para darse el ‘Sí, quiero’. Una boda que ha levantado una gran expectación debido a la obsesión de la celebrity por conseguir que sea la más espectacular del año. Pero antes de que llegue ese día tan especial para la pareja cada uno ha celebrado su despedida de soltero con sus respectivos amigos en Las Vegas. No te pierdas todos los detalles de la fiesta con la que Kim ha dicho adiós a su soltería.

    Kim Kardashian ha disfrutado este fin de semana de su despedida de soltera con una fiesta en Las Vegas antes de casarse con Kris Humphries. El exclusivo Club Tao ha sido el escenario en el que la modelo ha celebrado su despedida acompañada de su madre Kris Jenner, sus hermanas Khloe y Kourtney y algunas de sus amigas más cercanas como la estrella de Disney Demi Lovato.

    Kim escogió para una ocasión tan especial un vestido beige de cuero con volantes a los lados y un atrevido escote. Un look que fue adornando según pasó la noche con los obsequios de las invitadas a la despedida de soltera. De este modo, la celebrity fue coronada con una tiara, la mítica banda rosa y una varita con forma de corazón.

    Tras degustar un menú compuesto por algunos de los patos preferidos de Kim y cócteles Midori, las asistentes se dirigieron a la discoteca del club en la que todas disfrutaron bailando y cantando junto a los bailarines del local.

    No obstante, Kim no pudo reprimir sus ganas de ver a su prometido, quien se encontraba celebrando su despedida de soltero con sus amigos en el club Lavo de Las Vegas al que la socialité se dirigió para darle un beso y regresar después a su fiesta. Una despedida de soltera en la que tampoco faltó un boy que homenajeó a la protagonista con un striptease.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasDespedida De SolteraKim KardashianOrganización de eventos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares