Navidad 2016

La Duquesa de Alba anuncia su boda con Alfonso Díez [FOTOS]

La Duquesa de Alba anuncia su boda con Alfonso Díez [FOTOS]

La Duquesa de Alba anuncia su boda con Alfonso Díez. A sus 85 años doña Cayetana volverá a contraer nupcias por tercera vez con su actual pareja, el funcionario Alfonso Díez de 60 años.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Duquesa de Alba, Preparativos Boda
Última actualización:

    La Duquesa de Alba anuncia su boda con Alfonso Díez. Era un secreto a voces. Conocíamos la fecha aproximada, el lugar de la ceremonia, los encargados de hacer su vestido de novia… únicamente faltaba la confirmación oficial de la novia para estar cien por cien seguros de que Cayetana volvía a contraer nupcias por tercera vez con su pareja actual, el funcionario Alfonso Díez, y ya ¡por fin! tenemos el comunicado de la Duquesa de Alba en el que nos desvela algunos de los detalles sobre su próximo enlace matrimonial.

    ‘Comunico que mi enlace matrimonial con D. Alfonso Díez será a primeros del mes de octubre’ de esta forma y con un gran orgullo la Duquesa de Alba ha anunciado en un comunicado emitido a Europa Press su próxima boda con su novio. Un enlace matrimonial que ‘se celebrará en la más estricta intimidad’ a diferencia de su primera boda con el hijo del duque de Sotomayor, Luis Martínez de Irujo.

    Ésta será la tercera boda de la Duquesa que a sus 85 años cree con más fuerza en el amor y lo ha demostrado enfrentándose a sus hijos y a todos los que se oponían a este matrimonio que finalmente contará con la presencia de sus seis hijos y sus respectivas mujeres. Asimismo, entre los pocos invitados también estarán las anteriores nueras de Cayetana y el ex marido de su hija Eugenia, el torero Francisco Rivera.


    La Duquesa se exculpa en el comunicado a sus amigas para que no se sientan ofendidas y explica que ‘por falta de espacio’ únicamente estará en la ceremonia el doctor Trujillo quien le operó en el año 2009.

    Los encargados de acompañar a Cayetana y a su futuro marido hacia el altar serán su hijo Carlos Fitz-James Stuart y su gran amiga Carmen Tello, quien tendrán el honor de ser los padrinos de esta boda en la que solamente habrá un fotógrafo oficial que será el encargado de retratar a la feliz novia con su vestido diseñado por Victorio & Luchino y difundir las imágenes a los medios de comunicación.

    Un álbum de boda que causará una gran expectación y es que aunque la Duquesa pretende que con este comunicado ‘cesen las especulaciones y respeten su intimidad’, será muy difícil evitar los rumores sobre los pormenores de este enlace matrimonial del que tanto se ha hablado…

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososDuquesa de AlbaPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares