Navidad 2016

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: ¿Adiós a su luna de miel?

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: ¿Adiós a su luna de miel?

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: ¿Adiós a su luna de miel? El médico de confianza de Doña Cayetana le ha aconsejado que cambie de idea respecto a su viaje de novios por motivos de salud.

por en Bodas, Luna de Miel y Viajes De Novios, Alfonso Díez, Duquesa de Alba, Viajes exóticos
Última actualización:

    La Duquesa de Alba y Alfonso Díez podrían quedarse sin su luna de miel

    La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: ¿Adiós a su luna de miel? Los recién casados podrían quedarse sin su viaje de novios. La pareja había planeado visitar Tailanda, pero su médico, el dictor Trujillo que también estuvo invitado a su enlace matrimonial, ha aconsejado a la Duquesa de Alba que cambie su destino y elija un lugar más cercano para celebrar su nuevo estado civil. Sin embargo, ya sabemos que Doña Cayetana es difícil de convencer y siempre ha hecho lo que ha querido. ¿Seguirá está vez los consejos de su médico?

    La Duquesa de Alba y Alfonso Díez ya se encuentran otra vez en el Palacio de Dueñas, lugar en el que se celebró su mediática boda, después de pasar unos días en Madrid. Doña Cayetana y su marido acudieron a la capital para ver a Eugenia, que ya ha sido dada de alta después de sufrir un brote de varicela, que le impidió ser testigo del tercer ‘Sí, quiero’ de su madre.

    Y como cualquier pareja, después de una gran boda, la Duquesa y Alfonso hacen sus maletas para emprender su viaje el próximo mes de noviembre por Tailandia. Una exótica luna de miel que hace especial ilusión a la pareja ya que los dos habrían hablado de hacer este viaje mucho antes de comenzar son los preparativos de su enlace matrimonial.

    Sin embargo, el matrimonio podría quedarse con las ganas y tener que cambiar su destino por otro más cercano ¿el motivo? La recomendación del doctor Trujillo, su médico de cabecera, quien al parecer ha aconsejado a Cayetana que cambie de idea respecto a su luna de miel por motivos de salud.

    El largo viaje en avión, la intensa gira que planean hacer por el país y la gastronomía típica del lugar podrían perjudicar a la Duquesa.

    El viaje que iba a durar unos 20 días y en los que la pareja estaría acompañada por una de sus doncellas de confianza queda de momento en el aire, ya que Doña Cayetana está sopesando si hacer caso a su médico o como a hecho en sus 85 años de vida, seguir haciendo lo que siempre le ha apetecido. Y conociendo lo testaruda que es Doña Cayetana imaginamos que no piense en desistir tan fácilmente de su idea…

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLuna de Miel y Viajes De NoviosAlfonso DíezDuquesa de AlbaViajes exóticos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares