Navidad 2016

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Boda en septiembre

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Boda en septiembre

La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Boda en septiembre. Tras el adelantado reparto de la herencia entre sus hijos, todo apunta a que Cayetana y Alfonso se darán el ‘Sí, quiero’ después del verano.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Alfonso Díez, Duquesa de Alba, Preparativos Boda, separación de bienes
Última actualización:
    La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Boda en septiembre

    La Duquesa de Alba y Alfonso Díez: Boda en septiembre. Una de las bodas más esperadas y sobre la que más se ha hablado en los últimos tiempos desde que se conociese su relación, podría celebrarse este otoño… según apunta la revista ‘Semana’ Cayetana y su novio Alfonso estarían organizando los preparativos de su enlace matrimonial que tendría lugar a finales de septiembre o principios de octubre. Una celebración que cada vez está más clara y con muchos menos obstáculos después de que la Duquesa decidiese adelantar el reparto de su herencia.

    Alfonso Díez podría adquirir próximamente el nuevo título de Duque de Alba consorte después de contraer matrimonio con Cayetana de Alba y es que su boda está cada vez más próxima… tanto es así que seguramente a finales de septiembre o principios de octubre podremos ver a Cayetana de Alba vestirse otra vez de novia para darle el ‘Sí, quiero’ a su pareja actual.

    Después de proclamar a los cuatro vientos su relación sentimental y hablar sobre lo bien que se encuentran juntos, sin importarles lo que opinen los demás, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez están decididos a dar un paso más y contraer matrimonio.

    El reparto adelantado de la herencia de Cayetana entre sus seis hijos ha sido la señal definitiva de que la Duquesa está dispuesta a dar este paso tan importante ante la oposición de sus hijos, que siempre han visto con recelo este nuevo amor de su madre. No obstante, después de repartir la herencia entre sus vástagos, a estos ya no les queda ninguna excusa para oponerse al matrimonio.

    De este modo, la Duquesa habría fijado ya la fecha de su boda que tendría lugar en la capilla del Palacio de Dueñas este otoño. Además, Cayetana podría ir vestida de novia por Victorio & Luchinno en su gran día. Una íntima boda a la que seguirá un exótico viaje de novios por las playas de Tailandia, según señala la revista ‘Semana’.

    444

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososAlfonso DíezDuquesa de AlbaPreparativos Bodaseparación de bienes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares